Blas Cantó se ha sincerado como nunca sobre uno de los aspectos más privados de su vida y el punto en el que está la relación con su pareja, Dangelo, con el que también trabaja.
El cantante ha regresado con un nuevo single, 'Tú nunca me has querido' y ha concedido una extensa entrevista a la revista Diez Minutos. Entrevista en la que ha hablado sin tapujos sobre cómo se siente al trabajar con su pareja, con el que lleva ya diez años.
Sin embargo, según desvelaba el propio Blas, no piensan en casarse ni en tener hijos, ya que no es una de sus prioridades. Es más, a pesar de que tienen dos perros, no consideran que estén preparados para dar ese paso y tampoco quieren complicarse con una celebración tan grande como una boda.
Además, Cantó confiesa que ya se ha llevado muchas decepciones con la gente y, por ahora, prefiere centrarse en lo realmente importante: su familia y su chico. "Hay amistades que me han costado, pero ahora quiero valorar lo real, el amor de verdad. Me ilusiono siempre con la gente y luego me llevo muchas decepciones", asegura en Diez Minutos.
Precisamente, Blas Cantó ha compuesto su último tema junto a Dangelo, al que define como un "compositor muy generoso". Es más, tiene incluso una nominación al Grammy.
Del mismo modo, el artista destaca que la confianza en su pareja resulta fundamental para poder trabajar juntos. Aunque eso también provoca que "en el estudio cada uno luchemos por nuestra idea".
Así, según cuenta en su entrevista, pasan mucho rato "intentando convencer al otro. Dangelo es más flexible que yo, cede más, yo creo que por no escucharme".
Pese a ello, la pareja siempre termina llegando a un acuerdo, sobre todo porque Blas Cantó considera que ha encontrado en su chico al hombre ideal. Aquella persona que le hace "sentir en casa" y con la que espera pasar toda la vida.
"Creo que somos muy buenos amigos. Nos gusta estar juntos, viajar, ver películas…", asegura el artista respecto a los planes que suelen hacer. "Somos buenos compañeros de vida. Hay que alejarse de esos amores posesivos donde no se sienten más que celos. Cuesta encontrar un amor sano, que dé paz", concluye decidido.
Y es que Blas Cantó ya pasó por una relación bastante tóxica y complicada, lo que le llevó a vivir un auténtico infierno con su exnovio. Algo, sobre lo que no dudaba en sincerarse con sus seguidores, empleando la música como la mejor de las terapias.
"Esto ocurrió hace diez años. Estuve con un chico durante dos años. Dejé todo por él, mientras él llevaba una doble vida. Además, tonteaba con todos delante de mí y eso dolía", se lamentaba el cantante.
Situación que ha logrado superar refugiándose en la música y creando canciones donde narra esta terrible historia, que espera que sirva para que otros encuentren la fuerza suficiente para escapar. "Esta es parte de mi historia, y ahora que ya me he recuperado, puedo cantarlo y gritarlo", asegura.