Elena Tablada desvela lo que descubrió de Javier Ungría tras ponerle un detective: "No es lo que quiero para mi hija"

Hace solo unos días salía a luz el resultado final -a falta de posibles recursos por ambas partes- de la batalla judicial entre Elena Tablada y Javier Ungría por la custodia de Camila, su hija en común. Durante más de dos años, la expareja nos ha hecho partícipes de cada movimiento con respecto a esta polémica, así como un cruce de mensajes públicos cargados de reproches. Desde que pusieran punto y final a su historia de amor, no ha habido tregua en este exmatrimonio y, a pesar de la resolución sobre el futuro inmediato de a menor, parece que ninguno de los dos acaba de estar conforme. Ahora, ha sido la modelo española de raíces cubanas la que, tras el resultado, se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para responder a todas las dudas con respecto a su separación del empresario hostelero. ¡Te contamos todos los detalles!

El motivo por el que Elena contrató a un detective privado

Tras seis años juntos, una boda por todo lo alto celebrada en Cuba y la llegada de su primera y única hija en común, en 2022 salía a la luz la separación definitiva de Elena Tablada y Javier Ungría. Aunque su ruptura entonces fue el titular de tantos medios de comunicación, lo polémico llegaría meses después cuando ambos comenzarían una lucha sin tregua por la custodia de la menor. Dos años intensos y de reproches públicos que han terminado con la custodia de la pequeña para la expareja de David Bisbal que, como ha asegurado en redes en los últimos días, estaba feliz y en paz al tener a sus dos hijas -Ella es su primigénita, fruto de su relación con el cantante almeriense- juntas.

No obstante, parece que esta batalla judicial y mediática no ha terminado aún y es que todo apunta a que aunque Ungría pasará tiempo con Camilla, no está conforme con el resultado final por lo que, tal y como ha dicho en los últimos días, valorará con su equipo de abogados si recurrirá o no la sentencia.

En todo este proceso, la polémica ha estado más que servida y es que, hace justo un año, se conocía que Tablada había contactado y contratado a un detective privado para que siguiera cada paso de su exmarido y, de esta manera, aportar más pruebas en el juicio por la custodia de su hija pequeña. Ahora, la diseñadora de moda se ha sentado en el porgrama de los viernes de Telecinco de Bea Archidona y Santi Acosta en donde ha aclarado el motivo que le llevó a tomar esta decisión.

En primer lugar, la futura aspirante a Miss Universo, ha querido aclarar la razón por la que contrató al detective: "En esos seis días se ve cómo no hay rutinas y cómo es el nivel de vida, una calidad y estilo de vida que no es el que yo quiero para mi hija, hay que saber qué es lo mejor para un hijo y hay que ser honesto, y reconocer si no eres lo mejor para un hijo". Y es que, fiel a su naturalidad, Tablada no ha tenido reparos a la hora de contar el motivo por el que dudaba de su exmarido como padre: "Yo no sabía en qué lugar estaba la niña cuando le tocaba estar con él, porque con él no estaba, la dejaría con otra persona, con los abuelos, y por ejemplo las once de la noche no son horas para que una niña de dos años esté en un bar. Yo digo que Javier es buen padre porque cuando está con ella juega y demás, pero ser un buen padre es mucho más que eso".

Te puede interesar: