El estadio Santiago Bernabéu ha colgado el cartel de 'sold out' cuatro noches seguidas para que más de doscientas mil personas disfrutasen del fin de la gira de Karol G. Bajo el lema 'Mañana será bonito', 'La Bichota' ha puesto fin a más de 65 conciertos en el último año con un fin de gira que sus fans consideran brillante. Seguidores de todos los países han viajado a España para no perderse conciertos que, por las sorpresas que han tenido, algunos ya consideran históricos. Uno de ellos, sin duda, fue el del pasado domingo 21 de julio, cuando por sorpresa Amaia Montero reapareció en el escenario del estadio tras dos años de ausencia.
Sin embargo, más allá de todo lo que ocurrió en el escenario y de una increíble fiesta y puesta en escena que ha hecho que muchos vivieran "el mejor concierto de sus vidas", también hubo muchas tramas en las gradas del Santiago Bernabéu. Y es que - con el perdón de Taylor Swift -, los asientos del estadio se han llenado durante los cuatro días de rostros conocidos que han querido disfrutar del espectáculo. Sergio Ramos, Pilar Rubio, Lorena Gómez, Aitana, Sebastián Yatra o Paula Echevarría (que bailó y cantó con un llamativo pantalón vaquero) han sido tan solo algunos de ellos.
La primera noche de conciertos en Madrid, que fue el pasado sábado 20 de julio, la familia Ramos casi al completo acudió al Bernabéu. Sergio y Pilar lo hicieron totalmente caracterizados, por lo que pudimos ver al futbolista con las uñas pintadas de negro y a la presentadora con el pelo rosa igual que la protagonista de la noche. Junto a ellos también estuvo su cuñada, Lorena Gómez, pareja de René Ramos.
En el mismo palco que Ramos y Pilar, a escasos centímetros de distancia, vieron el concierto juntos Aitana con Sebastián Yatra y David Bisbal con Rosanna Zanetti. Las dos parejas acudieron juntas al estadio Santiago Bernabéu y, tal y como compartieron en sus redes, pasaron juntos toda la noche. David y Sebastián terminaron con los míticos sombreros rosas de 'cowboy' en la cabeza, mientras que Rosanna y Aitana no pararon de bailar en toda la noche. "Ayer no solo fue un concierto sino toda una experiencia", escribió la modelo en sus redes sociales.
Esa primera noche también estuvieron Elena Tablada y Ella, su hija mayor, que es fruto de su relación con David Bisbal. Mientras el artista y su mujer se encontraban en el palco con Aitana y Yatra, la diseñadora y su hija lo vieron desde las gradas que están justo enfrente del escenario. A pesar de la relación familiar que les une, ambos vieron el concierto por separado.
Elena Tablada compartió también unas imágenes en sus redes sociales y disfrutó de la compañía de su hija adolescente, emocionada por la noche que vivieron. "El cuento dice que cuando deseas algo muy fuerte, te enfocas y te esfuerzas, cosas mágicas pasan", escribió Tablada sobre una de las frases que 'La Bichota' declara en sus conciertos.
La 'it girl' española por excelencia acudió al concierto el pasado lunes junto a su pareja, Miguel Torres. Para sorpresa de todos sus fans, con quienes ha compartido los vídeos de la noche, la actriz enseñaba la ilusión con la que el futbolista vivió el espectáculo. Con el gorro de 'cowboy' puesto, Miguel Torres cantó y bailó las canciones de 'La Bichota'.
A pesar de que rompieron su relación hace más de un año de manera definitiva, Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen haciendo planes en familia. El último ha sido el concierto de Karol G, al que acudieron con sus dos hijos, Shaila y Antonio. Los que un día fueron marido y mujer posaron juntos en el palco del estadio y bailaron todas las canciones de 'La Bichota'.
Un mes después de hacer pública su ruptura, Sandra Garal y Marco Asensio tampoco se perdieron el concierto de Karol G. Sin embargo, a diferencia de los que hemos nombrado anteriormente, ellos sí lo hicieron por separado. Mientras que la arquitecta acudió el primer día, Marco lo hizo el pasado domingo en compañía de Lucas Vázquez. Ellos fueron tan solo algunos de los futbolistas que a lo largo de estas cuatro noches han acudido al estadio.
Otra de las curiosidades fue la que protagonizó Marta Díaz, que sorprendió la primera noche con un radical cambio de look, con el pelo corto y morena. Sin embargo, unas horas después contaba que había sido un look para el concierto y que (de momento) no se atreve con ese radical cambio.