Mar Flores reflexiona sobre la edad a 4 meses de convertirse en abuela: "No volveremos a ser así"

El pasado mes de junio salía a la luz uno de los secretos mejores guardados de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos. La joven anunciaba por sorpresa su embarazo en la revista '¡Hola!' en un amplio reportaje en el que le acompañaba su pareja, Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, con el que llevaba a penas 4 meses de relación. Una noticia que paralizaba por completo a los medios del corazón que rápidamente se hacían eco de la llegada al mundo del primer hijo de la nieta de María Teresa Campos. Aunque ya han pasado dos meses desde entonces, la joven pareja sigue en el centro de la actualidad, así como sus respectivas familias.

Quién ha estado al margen de todo ello ha sido la futura abuela, Mar Flores, que en el medio anteriormente citado solo se limitaba a alegrarse por la felicidad de su primogénito. Ahora, a cuatro meses de dar la bienvenida a su primer nieto, la modelo ha acudido a sus redes sociales -en donde ha dejado varios enigmáticos mensajes en los últimos tiempos-, para hacer una reflexión sobre la edad. ¡Te contamos todos los detalles!

La sincera reflexión de Mar Flores a punto de convertirse en abuela

El pasado mes de junio, coincidiendo con el anuncio de la paternidad de su primogénito, Mar Flores cumplía 55 años. Con hijos aún menores de edad, la modelo se convertirá en abuela el próximo mes de diciembre. Una etapa que afronta en uno de sus mejores momentos, tal y como desveló en la revista '¡Hola!', en donde desveló que había celebrado su último cumpleaños junto a sus "cinco hombretones". De esta manera, a pesar de los rumores que apuntaban a un distanciamiento con su hijo mayor, Flores dejaba claro que la relación entre ambos era buena y que, de hecho, habían pasado un día juntos por su cumpleaños.

A pesar de que el embarazo de su nuera hace unos meses se convertía en la noticia del momento, la expareja de Cayetano Martínez de Irujo optó por el silencio y así ha sido hasta la fecha. Sin embargo, a lo largo de este tiempo, la modelo sí que ha dejado varios mensajes en sus redes sociales en donde da cuenta de cómo se encuentra tras la inesperada y sorprendente noticia. Ahora, en la recta final del verano, Flores ha reflexionado sobre la edad. Unas palabras que han venido acompañadas por un carrete de imágenes en donde demuestra que está viviendo un verano sin complicaciones y alejada del foco mediático.

"No volveremos a tener esta edad, ni a vivir este Agosto, ni a ser así... Así que disfruta al máximo y no te compliques con lo que te complica", ha escrito la madre de Carlo Costanzia en su cuenta de Instagram en donde actualmente acumula