Las portadas de este miércoles nos han dado muchos nuevos datos sobre el verano de los famosos. La revista '¡HOLA!', que publicaba el posado de Ana Obregón con su nieta Anita en su casa de Mallorca, también nos ha enseñado imágenes de los días que Aitana está pasando en Ibiza en compañía de sus amigas. Sin embargo, la sorpresa ha sido conocer que una de ellas era María Bernardeau, la hermana de Miguel con quien la artista tenía una cercana relación durante el tiempo que fueron cuñadas. Ahora, un año y medio después de su ruptura con el actor, y tras hacerse pública su separación con Sebastián Yatra, podemos comprobar que mantienen la amistad que crearon.
Según las imágenes que publica el medio citado, Aitana y sus amigas (entre las que estaba la hermana de Miguel) disfrutaron de una jornada de playa en un barco. María, a la que fotografiaron de charla con la artista en la cubierta de la embarcación, llevaba un bikini de color rosa y el pelo suelto. Cabe recordar que Ibiza siempre ha sido el destino vacacional de la familia Bernardeau Duato y Aitana pasó con ellos allí todos los verano durante sus cinco años de relación con el actor.
María, que es la hija más desconocida de Ana Duato, podría tomar este otoño un nuevo camino. Según publica '¡HOLA!', la joven retomará sus estudios de Bellas Artes y Moda y podremos verla como protagonista del remake de la serie 'Física o Química'. Lo cierto es que, desde que Aitana y Miguel rompieron, no habíamos vuelto a verlas juntas hasta ahora.
Este reencuentro (al menos público) llega unas semanas después de que el periódico ABC confirmase la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra. Una relación a la que, al parecer, el artista colombiano habría puesto fin. Por el momento ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse y la joven ha sido fotografiada junto a Biel Juste en la isla.
Tal y como puedes ver en este vídeo, los compañeros de Europa Press pillaron hace unos días a Aitana en Ibiza y, al preguntarle por sus imágenes con el empresario, ella prefirió evitar a la prensa y meterse en el coche junto a sus dos amigas, las mismas con las que ha pasado el día el alta mar en compañía de la hermana de Miguel Bernardeau.
De esta manera, la artista se mantiene firme en su idea de evitar que su vida privada se exponga, a pesar de que en ocasiones sea difícil de conseguir.