Lola Índigo estalla contra los que critican su aspecto físico: "Me encanta mi celulitis"

Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, se ha convertido en una de las artistas de referencia en nuestro país. Desde que se diera a conocer públicamente en 2017 en la academia de 'Operación Triunfo', la andaluza y su música tuvieron un gran impacto en la sociedad con canciones que rezaban mensajes de empoderamiento femenino, una de las claves de su éxito mundial en la industria. Es por ello que, gracias a su influencia, la intérprete de Mujer Bruja aprovecha para mandar mensajes reivindicativos a sus seguidores del universo 2.0.

Algo que ha defendido la cantante a lo largo de este tiempo ha sido la importancia del amor propio, algo que se ve reflejado, como no podía ser de otra manera, en sus proyectos profesionales. Además, también ha sabido aprovechar la ventana de las redes para lanzar algunos mensajes tras las numerosas críticas que a veces recibe a su físico, como ha sido en esta ocasión. ¡Te contamos todos los detalles!

Estalla contra las críticas a su cuerpo

Como le ocurre a muchos personajes públicos -mayoritariamente mujeres-, la artista ha recibido en varias ocasiones críticas y comentarios que atacan a su físico. Sin embargo, si por algo se caracteriza la de Granada es por no guardar silencio cuando recibe palabras hirientes cuando se refieren a su cuerpo. No es la primera vez que le ocurre pero ahora ha querido dejar claro que, tras ver "en TikTok comentarios sobre su cuerpo", se ha dado cuenta que "le da pena" porque la gente que "dice esas cosas sobre los demás" son las que realmente tienen "tantos complejos".

En estas líneas, la compañera de edición de Aitana Ocaña o Amaia Romero, ha aprovechado para decir que "le encanta comer lo que le da la gana", así como "hacer el deporte que le gusta" o "ponerse la ropa que le hace sentir bien encima del escenario enseñando lo que le apetece": "Me encanta mi cuerpo, me encanta mi celulitis y cada día estoy más buena, o así lo pienso yo, que es lo que más me importa".

Finalmente, ha aprovechado para subrayar que, en pleno siglo XXI, todavía le sorprende que algunas personas critiquen el físico de otras: "Lo siento mucho por la gente que tiene tantos complejos como para opinar sobre el cuerpo de los demás. De todo se sale. Estamos en 2024, es hora de que dejéis de pensar que todos los cuerpos que veis en televisión o sobre un escenario tienen que ser iguales".