Lola Índigo es una de las artistas que más ha evolucionado en los últimos años. Conocida por su energía arrolladora y su indiscutible talento en diferentes disciplinas, Lola Índigo ha experimentado una increíble evolución tanto en su carrera profesional, como en su imagen, siendo todo un ejemplo de autoaceptación, superación y de saber huir de los cánones de belleza que impone la sociedad. Sigue leyendo para descubrir el antes y después de Lola Índigo y los diferentes cambios de look con los que ha sorprendido la artista a sus fans a lo largo de su carrera musical.
Un proceso "transformador" sin duda alguna. En sus inicios, la cantante tenía una imagen más convencional, con un estilo sencillo pero determinante que ya empezaba a reflejar su enfoque en la música y el baile. Pero después de su paso por 'Operación Triunfo' y de adoptar el nombre artístico 'Lola Índigo', la cantante comenzó a ser quien realmente es dejando atrás todo tipo de complejos e inseguridades. Su single 'Ya no quiero na' marcó el inicio de su nueva etapa y su estilo ya se empezó a ver diferente. Evolucionó hacia una estética más urbana y atrevida, incorporando elementos de streetwear y looks inspirados en la moda hip-hop. Además, la cantante comenzó a aumentar de peso alejándose de las figuras delgadas y sin curvas, en la búsqueda de un cuerpo más sano y fuerte. Recientemente, en una imagen compartida por una fan en la red social X -antiguo Twitter-, se puede apreciar el increíble cambio físico que ha dado la cantante.
Este post, fue respondido por la misma artista donde confesó que en ese momento no estaba "en su estado físico normal" y que, tras un largo proceso, se siente agradecida por haberse curado y por no querer cumplir ningún canon de belleza más que el suyo por naturaleza, estar sana y ser feliz, aseguró la cantante en el antiguo Twitter. También, se atrevió a revelar que ha sufrido dismorfia corporal durante bastante tiempo.
Ahora, Lola refleja un aspecto físico con el que se siente mucho más feliz, consiguiendo una mayor resistencia y masa muscular, ganando volumen en sus muslos y en sus glúteos, redefiniendo su cintura y luciendo unos brazos mucho más fuertes y tonificados. De esta manera, la cantante ha logrado un equilibrio entre fuerza y forma que se traduce en un aspecto más definido y saludable.
En líneas paralelas a un proceso para verse mejor consigo misma, la medicina estética podría haber sido uno de los mejores aliados para mejorar algunas zonas del cuerpo o facciones de la cara. Aunque muchos medios le han atribuido realizarse intervenciones como la rinoplastia o tratamientos faciales menores como el aumento y diseño de labios y levantamiento de cejas, la cantante confesó en su entrevista en el podcast 'La pija y la quinqui' que "todo es natural" y que solo se había retocado las cejas: "Que es lo mejor que he hecho en mi vida", confesó.
Unos tratamiento que ha contribuido a realzar su apariencia y a sentirse más cómoda con su imagen, primando la importancia de que cada uno tome sus propias decisiones sobre su cuerpo para mejorar su autoestima y la confianza personal.
Desde sus inicios, todos hemos sido testigos de los numerosos cambios de looks y de estilo de la artista. Su pelo ha pasado por varias transformaciones incluyendo tonos castaños, rubios, platinos, pelirrojos, azules, verdes y rosas siempre jugando con diferentes cortes y tipos de peinado. Y en cuanto a sus looks, ha lucido desde outfits deportivos y urbanos hasta glamurosos looks dignos de una noche marbellí, integrando elementos de streetwear, hip-hop y tendencias vanguardistas. Cada cambio de look ha sido una expresión de su identidad y de su constante evolución como artista en la música.
Te puede interesar: