Soraya Arnelas muestra el antes y el después de su vientre tras la polémica: "Mejor que con mis 20"

Hace exactamente dos meses que Soraya Arnelas reaparecía en sus redes sociales con una imagen en la que dejaba impactados a muchos de sus seguidores. Desde que comenzara su andadura en la industria musical, la artista extremeña ha tenido que hacer frente en numerosas ocasiones a su aspecto físico. Sin embargo, lejos de contenerse y guardar el silencio, la cantante no ha dudado en estallar contra los comentarios negativos que le llegan a su cuenta personal.

La última vez fue cuando, antes de dar comienzo a sus vacaciones de verano, la intérprete de La noche es para mí, publicaba en su feed de Instagram una imagen de cómo había conseguido un vientre musculado. Ahora, a través de sus historias temporales de Instagram, la de Cáceres ha compartido cuánto ha cambiado su aspecto físico en estas dos últimas décadas. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para verlo!

El antes y el después de la artista

"Cuatro meses, de lunes a jueves, sin falta. Cuidándome a tope con el deporte, una hora de CrossFit y una hora de yoga… Empecé con mucha pereza, y con el yoga sin pretensión de nada... soy o era malísima, hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental, noto los avances y ahora no puedo vivir sin él. Siento los beneficios y los disfruto Una hora de CrossFit a tope, para la fuerza y el fondo físico".

Además, en esta publicación, añadía que estaba encantada con su "grupo, compañeros" y "gente de todas las edades" con las había "hecho una piña" que echaría de menos el mes de las vacaciones. "Bueno, yo seguiré con la gira y aprovecharé para bajar la intensidad, pero no dejarlo del todo, que luego cuesta más", dijo. Una publicación que se llenó de comentarios, algunos de ellos negativos, que criticaban su físico.

"Menos resaltamiento del físico y más otras cosas", un comentario de una usuaria de esta red social que Soraya no dudaba en responder: "¿Me vas a decir tú de lo que tengo que resaltar yo? Como se nota que no me sigues cada día… no te has enterado de nada de este post, ni me conoces... Anda, date una vueltita por mi Instagram y luego me cuentas".

Ahora, meses después de la polémica, la artista ha compartido una imagen en sus historias temporales en donde ha hecho un collage con dos imágenes en donde muestra su cambio físico en las últimas dos décadas. "Con casi 42 años, mejor que con mis 20", ha escrito.