El pasado mes de noviembre, Adriana Ugarte rompía con su habitual discreción para presentar públicamente a su novio, Juan Antonio Rosa Gómez. La actriz aprovechaba el aniversario de vida de su pareja para mostrarlo en su cuenta personal en donde, además de publicar sus proyectos profesionales, también hace partícipes a sus followers de su vida en el campo. En esta carta, la joven, además, desvelaba todas las cualidades de su compañero de vida. Ahora, la joven ha concedido una reveladora entrevista en ABC en donde ha desvelado cómo es la convivencia junto a su chico. ¡Te contamos todos los detalles!
Si por algo se caracteriza Adriana Ugarte es por su discreción sobre su vida privada. A pesar de haber tenido relaciones sentimentales con rostros conocidos como Álex González, David Broncano o Mario Casas, la actriz siempre ha tratado de proteger esa parcela de su intimidad. Sin embargo, el pasado mes de noviembre del 2023, la joven rompía con su habitual discreción y se declaraba públicamente a su chico junto a un carrete de imágenes de lo más romántica.
"Hoy estamos de celebración: Este pequeñajo, que no tiene miedo a nada, con el que puedo ser yo misma. Sí, yo misma. Al que admiro. Con el que me siento en casa. Con el que construyo un hogar cada día. Que es capaz de hacer hipnosis con todos los seres. Me ha elegido para caminar a su lado. Afortunada yo. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero", escribió Ugarte. Unas palabras que su chico no dudó en contestar. "Gracias pequeña, por ser como eres de maravillosa, por caminar junto a mi y yo feliz de hacerlo junto a ti. Yo también te quiero, eres bonita por los 5 costados, por delante, por detrás, por la izquierda, por la derecha y por dentro".
Ahora, la actriz, en una entrevista en el medio mencionado ha desvelado cómo es la convivencia con su chico. "Compartir nuestra vida, ya sea con pareja, con familia, con amigos o con vecinos, nos transforma y nos enriquece. Por supuesto", ha comenzado diciendo. Además, ha apuntado que a medida que va pasando el tiempo, "más íntimas" son las "relaciones", por lo que "más retadoras se vuelven": "Siento que más nos confrontan. Muchas veces exigimos o esperamos de otra persona cuidados o una protección que nosotros no nos proporcionamos. Nadie está en nuestra vida para salvarnos", ha dicho.