Georgina Rodríguez cree en la brujería y asegura ver la cara de Satanás en la pared de su casa

Hace ya ocho años que el nombre de Georgina Rodríguez empezó a hacerse conocido, cuando salió a la luz que la modelo comenzaba una relación sentimental con Cristiano Ronaldo. Muchas cosas han cambiado desde aquel 2016 en el que todavía era una persona anónima a hoy, convertida en una absoluta celebrity a nivel global tras haber formado una familia numerosa junto al futbolista portugués. La proyección de Rodríguez en redes sociales y medios de comunicación es mayúscula, pero pese a ello, todavía quedan cosas por descubrir de la empresaria. Una de las revelaciones recientes es su afición a la brujería y sus declaraciones sobre la presencia de Satán en su casa en Arabia Saudí.

Parte de la construcción de Georgina como personaje ha venido vía grabación de su propio docureality, 'Soy Georgina', que ha permitido conocer mejor a la argentina criada en Jaca. Son tres ya las temporadas del mencionado formato audiovisual, que ha permitido al público colarse, en cierta manera, en el día a día de la también empresaria, más allá de lo que ya comparte habitualmente en redes sociales. Es así como hemos podido constatar datos y curiosidades personales como su pasión por el jamón de bellota o quién es quién en su grupo de amigas, 'Las Queridas'.

Y los seis episodios de la nueva temporada siguen dando cuenta de la faceta más íntima y personal de Rodríguez. En concreto, del gran cambio vital que ha vivido junto a Cristiano y sus hijos en los dos últimos años, desde la mudanza familiar a Arabia Saudí en diciembre de 2022, tras el fichaje del delantero por el Al-Nassr, equipo por el que fichó para dos temporadas. La pareja, así como Cristiano Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda, los cuatro hijos del astro portugués, se afincaron entonces en Oriente Medio y su vida allí ha despertado mucho interés.

Las palabras de Georgina Rodríguez sobre la brujería

No es la primera vez que los seguidores de la modelo tienen constancia de que se trata de una persona muy espiritual. Rodríguez ha dejado constancia en estos años de que es una persona creyente, que tiene especial devoción, por ejemplo, por la Virgen de Fátima. En Arabia, ha mostrado que respeta las indicaciones y costumbres típicas del islam y la fe musulmana. Pero ahora hemos podido conocer también otras de sus creencias, la brujería. Ella misma lo explica en uno de los capítulos de la mencionada tercera temporada del reality. "Creo en brujerías, pero estoy muy protegida por Dios", explica.

Georgina Rodríguez asegura sentir al demonio en su casa de Arabia Saudí

Pero, además, Georgina cree que Satanás existe y está presente en su casa de Arabia: en concreto, en una de las paredes de piedra de la misma. "Un día, estoy comiendo sola y de repente levanto la cabeza y veo una cara, los ojos, los hombros, los cuernos. Y digo '¡Ostras, se parece a Satán!", revela la influencer con respecto al dibujo que ella aprecia en las vetas del muro de piedra del comedor de la exclusiva mansión familiar.