Rosalía celebró ayer sus 32 años recién cumplidos en París con una de las fiestas más exclusivas del año, rodeada de una constelación de estrellas e invitados VIP que incluyó a personalidades del mundo de la moda, la música y el cine como Kendall Jenner, Barbara Palvin o Anya Taylor-Joy.
Este año ha coincidido con la semana de la moda en París y es por eso que la cantante catalana deslumbró a lo largo de la noche con tres espectaculares cambios de look, cada uno más impactante que el anterior, mostrando su inconfundible estilo y creatividad. La velada estuvo llena de sorpresas, desde actuaciones musicales hasta detalles inesperados que mantuvieron a los asistentes al filo del asombro. El evento, celebrado en un entorno lujoso y con una atmósfera mágica, se convirtió en el epicentro del glamour parisino, consolidando a Rosalía no solo como una de las artistas más influyentes del momento, sino también como un ícono de la moda y el entretenimiento.
El cumpleaños de la intérprete del ‘Mal Querer’ incluía desde bandejas llenas de cigarrillos y limones hasta merchandising de su nuevo lanzamiento ‘Omega’. Incluso una tarta de tamaño XXL de color negro y gris, mientras que los adornos son de color rojo. Todo un cambio para la artista, que este año se ha decantado por una temática totalmente distinta a las anteriores.
Además , antes de dar inicio a su fiesta, Rosalía tuvo un emotivo gesto con sus fans, quienes se habían congregado en el lugar para felicitarla. En lugar de entrar directamente a la celebración, la cumpleañera fue a saludarlos y, en un gesto de cercanía que la caracteriza, sopló las velas de su pastel junto a ellos.
Rosalía siempre ha estado rodeada de grandes personalidades, y es sabido que mantiene estrechas amistades con algunas de las figuras más influyentes del mundo más ‘celebrity’. Sin embargo, lo que no nos esperábamos era la increíble y extensa lista de famosos que se dieron cita en París para celebrar su cumpleaños. Una de las invitadas sorpresa y de las pocas españolas ha sido la influencer Lola Lolita, la cual ha compartido a través de sus redes el divertidísimo cumple de la catalana.
Entre otras personalidades españolas se encontraba la cantante catalana Bad Gyal, pero la lista iba desde Camila Cabello o Gigi Hadid hasta el clan Kardashian. La fiesta fue un verdadero cruce de culturas y estilos, reflejando la capacidad de Rosalía para atraer a lo mejor de cada industria y consolidarse como un referente en el ámbito internacional.