De Tamara Falcó a Rosalía: todos los looks de las invitadas del 'front row' de Dior, en fotos

En el marco del 50 aniversario de la Semana de la Moda de París, ayer tuvo lugar la segunda jornada de la pasarela, que albergó uno de los eventos más esperados del calendario, el desfile de Dior, una de las insignias francesas de las que más sacan pecho desde el país vecino. La colección primavera-verano 2025 presentada por su directora creativa, Maria Grazia Chiuri, se inspira en la línea deportiva de la 'maison' y subraya ese espíritu 'athleisure' que ha sido tendencia durante varias temporadas y parece que podría ser una corriente emergente la próxima estación estival. Todo este despliegue de saber hacer ha sido capturado por las retinas de las espectadoras más exclusivas, las cuales han llegado de todas las partes del mundo al Museo Rodin para reunirse en la capital de la moda. Desde Tamara Falcó, aquí mostró su neceser de lujo, hasta Rosalía.

Rosalía, fundido a negro

La cantante catalana está de plena actualidad por el lanzamiento de su nueva canción 'Omega', se ha convertido en el foco de atención nada más desplegar su pierna para salir del coche que la ha llevado a la localización. La cantante ha apostado por un conjunto en color negro, inspirado en los años 40 al que, además le ha introducido, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram, un ajustado corsé para ceñir su cintura.

Otro detalle que ha llamado la atención es su peinado, pues ha llevado su melena ligeramente despeinada, algo en lo que fue pionera Kim Kardashian en la Gala MET y a la que sea ha sumado también Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián.

Tamara Falcó, la fórmula más obvia, elevada

Otra española que tuvo el privilegio de conocer las propuestas de la firma francesa de primera mano fue Tamara Falcó, que también optó por el negro, un color que fue uno de los hilos conductores de la colección que se fue desgranando en pasarela. La hija de Isabel Preysler demostró que hace falta muy poco para desprender elegancia con una fórmula muy clásica de pantalón negro y camisa blanca, a la que agregó un chaleco de lana y un bolso tipo 'baguette' de la firma.

La periodista italiana ha acudido con una original falda midi tableada decorada con el mensaje 'Miss Dior' con el fondo beis que ha combinado con un sencillo jersey negro de cuello alto, que hacía contraste con su larga melena rubia. También ha añadido unas botas mosqueteras de caña ancha.

Nathalie Portman, la mosquetera más elegante

La actriz es uno de los rostros más elegantes de Hollywood y ha apostado por un una de las tendencias más fuertes de este verano: la falda globo. Ha apostado por una en formato mini de color negro cubierta de tachuelas que ha combinado con unas botas altas planas. Para la parte superior ha elegido la pieza más especial: una cazadora de terciopelo, diseñada con detalles de cuero y un corsé en la zona del abdomen.

Anya Taylor-Joy

La actriz ha optado por un estilo boho chic, en un color crudo y ha subrayado otra de las tendencias del verano: la falda transparente. Ella la ha combinado con un culotte del mismo color y ha añadido un top de croché de tirantes y con estructura de corsé, una de las piezas que ha sido recurrente entre las invitadas.

Natalia Vodianova, la más abrigada

La modelo rusa ha elegido la misma gama de color que Anya. Ha optado por un conjunto de encaje blanco, un tejido muy trabajado con distintos patrones. Ella ha decidido añadir un abrigo de lana sin mangas que deja al descubierto las delicadas mangas del conjunto.

María de la Orden, la nota de color

La diseñadora española disfrutó del desfile junto a Tamara Falcó y se encargó de poner la nota de color con su look. Escogió un dos piezas en color añil compuesto por una falda y un top abotonado en la parte frontal, con mangas abullonadas y un pequeño péplum. Elevó el look añadiendo una diadema que puso sobre su pelo recogido.

Te puede interesar

La 'maison' francesa escogió para presentar su desfile crucero 2023 la bellísima Plaza de España de Sevilla. En este show se integró la tradición italiana con la cultura española a golpe de flamenco. Las modelos desfilaron bajo la luz de la luna arropadas por notas de violín.