Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron el 1 de octubre de 2021 tras cuatro años de relación. Tal y como ella había soñado en muchas ocasiones, la pareja organizó una bonita boda en La Graciosa, una de las islas Canarias, un día después de la muerte de Ana Martín, abuela de la novia y madre de Isabel Pantoja. A pesar de que la celebración estuvo marcada por esa triste noticia, aquello no impidió que familiares y amigos de los novios disfrutasen con ellos de su gran día. Sin embargo, cuatro meses después del 'sí, quiero', Anabel Pantoja y Omar Sánchez anunciaron su separación.
Tras los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio en enero de 2022, la sobrina de Isabel Pantoja decidió hablar de ello públicamente. "Después de todas las informaciones dadas me veo obligada a hablar para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida. No tienen nada que ver en esto. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momentos como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona, ya que no existe. Pido respeto para todos. Gracias", aclaró entonces.
Unos meses más tarde, en el que era el programa de las tardes de Telecinco, Anabel explicó el motivo por el que decidieron romper su matrimonio. "Yo no quería seguir engañándole a él ni a mí. Le dije que ya no era un tiempo lo que nos dábamos, que no me notaba igual y le dije que había reflexionado y que no había nada. Le dije que había amor, cariño y afecto pero que no había nada más", llegó a confesar ella. En aquel momento también explicó que a la boda llegaron "a un 60%" y que las cosas no estaban bien entre ellos. Sin embargo, el distanciamiento que notaron cuando él volvió de Honduras propició la separación.
En estos dos años que han pasado, cada uno de ellos ha tomado un rumbo distinto. Mientras Omar tuvo una relación con Marina Ruiz, Anabel Pantoja comenzó una historia de amor con David Rodríguez, con quien ahora va a ser madre de su primera hija. La sobrina de Isabel Pantoja está completamente centrada en su bebé y en su relación, tanto es así que ha adquirido una propiedad en Canarias - su primera casa - para vivir con su familia.
Sin embargo, este pasado miércoles, tal y como puedes ver en estas imágenes, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado públicamente. Ha sido en el desfile que Ágatha Ruiz de la Prada ha organizado en Canarias con motivo de Moda Cálida. En el vídeo que han grabado los compañeros de Europa Press se puede ver como Anabel, al ver a su ex frente a ella, gira la cara y continúa hablando con la diseñadora, confesándole estar "muy ilusionada" por presenciar ese desfile.
A través de sus redes sociales, Anabel no se ha pronunciado sobre este encuentro público, pero sí ha asegurado sentirse "muy emocionada" por presenciar ese primer desfile para ella en un lugar "tan mágico".