Carlo Costanzia lleva meses siendo una de las personas más buscadas del panorama vip patrio. Durante su infancia se convirtió en objeto de un interés desmesurado por parte de la prensa rosa, algo de lo que ha hablado en sus últimas entrevistas. Pero ya en la edad adulta, consiguió hacerse un hueco en la primera línea gracias a su trabajo como modelo, músico y, especialmente, actor, alcanzando proyección a nivel internacional. En 2024, han sido las novedades sobre su vida personal las que han vuelto a disparar de forma desorbitada el seguimiento de la prensa sobre Carlo. Pero hay muchos datos que se siguen desconociendo de él: así, recientemente ha revelado cuál es una de sus aficiones.
En las últimas horas ha hecho una excepción a su habitual mutismo en redes sociales. Costanzia ha utilizado sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más seiscientos mil seguidores, para hacer un llamamiento a sus seguidores. Lo ha hecho desde el gimnasio, vestido con ropa de deporte consistente en una camiseta y un pantalón corto negro, y las manos vendadas con cintas amarillas, visiblemente sudado y acalorado.
Se trata de un local muy concreto, The Black Panther Gym, un gimnasio situado en el madrileño barrio de Carabanchel que funciona, según su propia página web, como escuela de MMA, boxeo y artes marciales de alto rendimiento. Parece tratarse del lugar en el que Carlo, gran amante de la actividad física y muy preocupado por cuidar su cuerpo, entrena.
Y, según se deduce de lo que cuenta a cámara, practica MMA o, lo que es lo mismo, las artes marciales mixtas, una disciplina muy de moda en los últimos años en España, que cuenta con la figura de Ilia Topuria como gran referente. Y tiene un plan pendiente en relación con su hobby: "Chavales, nos vemos este sábado en Móstoles, en Los Rosales, AFL Black Panther, ya sabéis, ganadores, ahí nos vemos", ha dicho a cámara el artista, citando a sus seguidores para la competición que tendrá este fin de semana en el mencionado municipio madrileño.
Sus declaraciones sobre los momentos más difíciles de su niñez y su juventud, la confirmación de su romance con Alejandra Rubio y el anuncio de su futura paternidad junto a la colaboradora, que dará a luz en principio este mes de diciembre, son las principales tramas que han mantenido al mayor de los cuatro hijos de Carlo Costanzia di Costigliole bajo el foco mediático.
Pese a conceder algunas entrevistas en este tiempo, en el programa '¡De viernes!' o en la revista ¡Hola!, que sí nos han permitido conocer algo mejor cómo es su día a día, el artista ha querido proteger su privacidad en todo lo demás. Así, ha mantenido un perfil más bajo en lo referente al seguimiento de la prensa en cada uno de sus movimientos, evitando dar declaraciones en la mayoría de las ocasiones.
Sus redes sociales tampoco han sido gran fuente de información: hace ya un tiempo que Carlo optó, como es ya habitual entre algunas caras conocidas del mundo del espectáculo, por borrar absolutamente todas las publicaciones de su muro de Instagram, donde tampoco publica apenas nada en sus historias.