Diseñador gráfico y DJ: así es Sergio, el discreto hermano de Alejandra Rubio
Sergio ya era un adolescente cuando nació Alejandra, pero la diferencia de edad nunca les alejó
Para Alejandra, Sergio es todo un referente, le quiere y le admira aunque apenas hable de él en público
Alejandra Rubio habla de la relación que tiene con su padre: "Le tengo idealizado"
Alejandra Rubio es la única hija de Terelu Campos, pero eso no implica necesariamente que sea hija única. De hecho, Alejandra tiene un hermano por parte de padre, Sergio, con quien mantiene una estupenda y discreta relación.
Mientras que Alejandra ha escogido un camino profesional que le lleva a convertirse en el centro de la noticia, sobre todo cuando esta no es otra que su próxima maternidad, Sergio lleva una vida alejada de la fama que un día rodeó a su familia mientras estuvo unida a la de las Campos. Tras la separación de Alejandro Rubio y Terelu, este se mantuvo al margen de la prensa y Terelu continúo como uno de los rostros más conocidos de la televisión.
MÁS
Sergio, el discreto hermano de Alejandra Rubio
Antes de que Terelu y Alejandro Rubio tuvieran una relación, él ya se había convertido en padre de Sergio, que ya tenía 14 años cuando llegó al mundo Alejandra, lo que hace que la relación entre los hermanos sea un poco diferente, por la gran diferencia de edad y también porque ellos nunca llegaron a convivir.
Esto no ha hecho que su vínculo se resienta, todo lo contrario, la relación de Sergio con su hermana siempre ha sido muy estrecha, como también lo fue con las Campos durante el tiempo que duró la relación de Terelu con su padre.
Sergio es todo un referente para Alejandra, quien le admira mucho a pesar de lo poco que habla de él en público, sabedora como es que todo lo que comente puede convertirse en noticia y colocar a su hermano en una posición incómoda que él nunca ha buscado. Sergio ha encontrado su propio camino con el tiempo, alejado de la vida empresarial de su padre y más dedicado al mundo del arte, donde ha probado suerte en varias disciplinas y, sobre todo, del diseño, su profesión actual.
Sergio es diseñador gráfico en una empresa americana con sede en Madrid de seguros para empresas, pero también ha probado suerte como DJ, de hecho, bajo el seudónimo de Mdey, y ha trabajado en varios locales de al capital. Estudió diseño gráfico en el Instituto Europeo di Design (IED), entre 2006 y 2008 y después realizó un Máster, en su perfil de LinkedIn se define como “director de arte. Diseñador Gráfico online/offline. Productor de música. Desarrollo y edición de vídeo. Experto en UX/UI y tecnologías multidispositivo”.
Como señalábamos, no son demasiadas las veces en las que Alejandra presuma públicamente de su hermano, pero en alguna ocasión sí que ha publicado instantáneas juntos en sus redes sociales (de las que Sergio prefiere permanecer al margen). Las reacciones no se hacían esperar y sus seguidores destacaban el gran parecido familiar entre ellos.
Ahora Sergio se prepara para convertirse en tío, porque Alejandra se encuentra embarazada de su primer hijo, una experiencia que está viviendo junto a su pareja, Carlo Constanzia, con quien apenas llevaba unos meses saliendo cuando se enteraron de la buena noticia de que serían padres.