El lado íntimo de Tamar Novas: de su expareja Belén Cuesta a su novia Marilia Monzón

Con tiempo, dedicación y esfuerzo, Tamar Novas se ha convertido en uno de los rostros indispensables de una generación de intérpretes. El actor empezó su carrera cuando era solo un niño, pero lo hizo de la mano de uno de los más destacados directores de cine en España, José Luis Cuerda, quien contó con él para La lengua de las mariposas cuando apenas tenía once años. 

Este comienzo era toda una promesa, porque también ha trabajado con Amenábar en Mar adentro (y que le consiguió un Goya como mejor actor revelación) o con Almodóvar en Los abrazos rotos. Cine y series de televisión se han ido sucediendo en la carrera de este gallego que no dudó en dejarlo todo y mudarse a Madrid para cumplir sus sueños, que parecen haberse hecho realidad sobradamente. 

Una vida profesional en ascenso que ha acompañado de una vida privada prácticamente blindada y de la que pocos detalles se conocen. 

Tamar Novas: su expareja Belén Cuesta y su novia Marilia Monzón

Gracias al trabajo conoció a Belén Cuesta, con quien comenzó una relación sentimental que duraría unos diez años. Ellos siempre han llevado su noviazgo con el mayor de los secretismos, por lo que las imágenes de ellos dos juntos durante esa década son más bien escasas. De hecho, la confirmación de final de su relación llegó tras conocerse que la actriz estaba embarazada, algo que es complicado de ocultar con el paso del tiempo. 

El embarazo de Blanca confirmó que la pareja había roto porque nada se supo de Tamar con relación a este tema, jamás se pronunció. La actriz tampoco ha querido dar explicaciones al respecto. Anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de la pequeña, pero no ha querido dar más detalles sobre ella para preservar su intimidad. 

Un poco más abierto se muestra el actor con su actual relación, la que mantiene con la cantante canaria Marilia Monzón, quien se dio a conocer en la edición de 2018 de Operación Triunfo, aquella que ganó Famous y en la que participaron Alba Reche, Julia Medina o Miki Núñez. 

A través de las redes sociales, la pareja ha compartido algunos (pocos) momentos en común. Aunque la cuenta de Instagram de Tamar está casi por completo dedicada a su trabajo, promocionar sus proyectos, los momentos que vive junto con sus compañeros de profesión durante el desarrollo de los mismos o presumir de su perra Petra. 

Marilia, por su parte, es también discreta en lo que respecta a su relación con Novas, que comenzó a principios de verano de 2023 y se confirmó gracias a unas fotografías en las que se podía ver a la pareja en actitud cariñosa. Ella también dedica sus redes a promocionar su música y su proyecto profesional, en el que está completamente centrada.