A finales del pasado mes de agosto, Rudy Fernández y Helen Lindes sorprendían a sus millones de seguidores con la noticia del tercer embarazo de la modelo tras el anuncio de la retirada de las canchas del jugador de baloncesto. "Nos hace mucha ilusión compartir con vosotros esta maravillosa noticia: ¡Ampliamos la familia! Bebé número tres en camino", dijeron. Desde entonces, la de Girona no ha dudado en responder cada duda sobre la llegada al mundo del nuevo integrante al clan, que vendrá a completar la familia numerosa.
Si por algo se caracteriza Lindes es por ser todo un libro abierto en sus redes sociales. Es en el universo 2.0 en donde la joven suele compartir tanto sus proyectos profesionales como su vida familiar al lado del jugador de baloncesto retirado. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la modelo ha querido visibilizar las complicaciones de quedarse embarazada superada la barrera de los 35, edad a la que las mujeres empiezan a tener más problemas de fertilidad. ¡Te contamos todos los detalles!
A través de la pantalla de su móvil, Lindes ha comunicado a sus seguidores que hará un diario sobre su embarazo. "Quería dar las gracias por todas las preguntas con respecto a mi embarazo. Me preguntábais cómo me sentía y era un embarazo muy buscado", ha comenzado diciendo.
La joven ha explicado que tanto ella como su marido, Rudy Fernández querían "volver a ser padres" y que "llevaban dos años intentándolo": "A partir de cierta edad, yo tengo más de 40 años, pues es mucho más complicado quedarte embarazada. Yo no había tenido ninguna complicación en mis otros dos embarazos, fue todo muy rápido, y pensaba que esta vez iba a ser parecido... ¡Y qué va!".
En su testimonio, la joven -que está ya de 23 semanas (lo que equivale a seis meses de embarazo)-, ha explicado que no todo ha sido color de rosas: "La verdad es que te topas con la cruda realidad de que es mucho más difícil. Tienes que ser mucho más paciente, que tienes que hacerte más pruebas para ver si todo en tu cuerpo funciona bien... Pero tuvimos la gran suerte que lo conseguimos al final, ya estoy en la semana 23".
Además, ha contado que sus niños "están súper ilusionados" con la llegada del nuevo bebé al hogar: "Los niños están super ilusionados. Tienen 5 y 7 años y son muy maduros, muy independientes y están muy dispuestos a ayudar".
Finalmente ha lanzado una reflexión sobre todo el proceso que vive la mujer al quedarse embarazada: "Los hombres no se dan cuenta de los cambios grandes cambios hormonales, estás agotada, solo quieres dormir y dormir. Me afectó el tema de los olores, tuve que cambiar todos mis cosméticos, que fueran fórmulas libre de perfumes. También sentía una especie de amargor en el garganta que daba igual lo que comiera, lo que bebiera, no se me quitaba... Buscaba alimentos fresquitos, "sandía con un chorrito de limón".