Barei habla de su vida sentimental dos años después de romper con Rubén Villanueva: "Estoy acompañada"

El pasado febrero del 2022, la cantante Barei anunciaba su ruptura con el padre de sus dos hijos, Rubén Villanueva, tras más de una década juntos. Fue precisamente la artistas la que, a través de sus redes sociales, comunicaba esta decisión a todos sus seguidores: "Hace unos meses que Rubén y yo decidimos poner fin a nuestra relación de pareja. Una decisión tomada desde el respeto, el amor y, sobre todo, la consciencia de que era lo mejor para ambos".

Pocos días después, la cantante reaparecía ante los medios para explicar que, a pesar de la decisión de tomar caminos por separado, su relación era "buena" y que, de hecho, consideraba al padre de sus hijos "un amigo": "Antes de eso hemos preferido tomar cada uno su camino, somos muy amigos, hablamos todos los días con mucho amor y respeto (...). Es el mejor padre del mundo, lo tengo clarísimo, y creo que él opina lo mismo de mí (...). Tampoco pensábamos que lo íbamos a dejar después de ser todo. La vida te sorprende con caminos diferentes en un momento que no puede ser".

Dos años después, la cantante de Say Yay -la canción que interpretó en Eurovisión en 2016-, ha concedido una reveladora entrevista en 'LOC' en donde ha hablado abiertamente sobre el proceso de fertilidad que siguió para tener a sus mellizos o si ha rehecho su vida sentimental dos años después de romper con el padre de sus hijos. ¡Te contamos todos los detalles!

El proceso de fecundación in vitro de Barei

El 26 de diciembre del 2019 es una fecha que la artista nunca olvidará. Un día después de la Navidad, la cantante daba a luz a sus mellizos: India y León, que han crecido mucho. Precisamente, ha sido en el medio citado, donde Barei ha hablado como nunca sobre el proceso de fecundación in vitro "planeado" que siguió para tener a sus descendientes.

En sus declaraciones, la cantante ha desvelado que, de hecho "fue una sorpresa" para ella y para su expareja quedarse embarazada "tan rápido". "La realidad es que funcionó al primer tratamiento. A los 12 días ya estaba embarazada. Normalmente, estos procesos duran años, incluso hay gente a la que le cuesta mucho, que lo hace varias veces", ha dicho a 'LOC', en donde ha explicado que le "implantaron dos óvulos" pensando que solo funcionaría uno.

Su vida sentimental

Además de hablar sobre la crianza de sus mellizos y del "parón" musical que ha hecho para dedicarles el cien por cien de su tiempo, la artista ha desvelado en el medio citado si ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Rubén Villanueva: "Ahí va mi corazón (...). Estoy acompañada y estoy muy bien".