Violeta Mangriñán desvela qué ocurriría si Fabio le fuera infiel: "Por respeto a nuestras hijas..."

La pasada noche del 10 de octubre, Tacha Beauty celebraba sus tres décadas como centro de belleza en una multitudinaria fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos, como Tamara Gorro, Malú, Laura Matamoros o Miguel Torres -que acudió a la celebración sin Paula Echevarría-, quiénes también pasaron por el photocall. Mangriñán, que a través de sus redes sociales inspira cada día a millones de personas con sus tratamientos de belleza, fue una de las invitadas al evento.

Violeta Mangriñán se ha consolidado como una de las creadoras de contenido más reconocidas de nuestro país. Desde que se diera a conocer en el plató de 'Hombres, Mujeres y Vicevera', el éxito de la de Valencia ha sido imparable. Tras su paso por televisión, la joven se abría hueco en el mundo de las redes sociales en donde, a día de hoy, acumula más de dos millones de seguidores. Además de su triunfo en el universo 2.0, la influencer también vive un momento muy dulce personalmente y es que, recientemente se ha comprado su segunda casa en propiedad. Un hogar que pagará ella sola, aunque, tal y como ha desvelado a Divinity.es, su pareja también aportará económicamente hasta donde pueda.

Meses antes de que Alice Campello -con la que Violeta mantiene una buena relación- y Álvaro Morata anunciaran su ruptura, la italiana desvelaba que había hecho un pacto con el padre de sus cuatro descendientes sobre qué relación tendrían en ese caso -que se daría meses después-. Es por ello que Mangriñán también ha desvelado cómo le gustaría llevarse con su chico, Fabio Colloricchio -con el que tiene dos hijas en común-, en el caso de tomar caminos sentimentales por separado. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!

Los tratamientos de belleza de Violeta

Desde que se abriera las redes sociales, Mangriñán siempre ha dejado claro que no perdona sus tratamientos de belleza. "Mi tratamiento favorito a día de hoy -corporal- es la radiofrecuencia, en la zona del abdomen y las cartucheras y, sobre todo, a raíz de ser mamá, pero no me hago muchas cosas porque no tengo mucho tiempo", ha dicho para Divinity.es.

Además de ser una de las creadoras de contenidos más reconocidas de nuestro país, Magriñán también es mamá, empresaria y, ahora, ha comenzado una carrera universitaria. ¿Cómo se organiza para poder llegar a todo? "Ando loca perdida, no duermo, no descanso, no tengo tiempo para nada y a veces me frustro por no llegar a todo".

Los detalles de su nueva casa

Hace unos días, la joven anunciaba en redes sociales que se había comprado una casa en Madrid -la segunda de la que es propietaria ya que, hace unos años, decidía invertir en un hogar en Valencia-. Es por ello que la joven ha querido aclarar cómo pagará el nuevo terreno y si su pareja, Fabio Colloricchio, aportará económicamente a la casa familiar.