Ceciarmy se ha consolidado como uno de los usuarios más relevantes en las redes sociales. A pesar de que en sus perfiles públicos suma hasta cinco millones de seguidores, el influencer mantiene su identidad de forma anónima desde que hace ocho años comenzase a crear contenido aunque son varios los detalles que se conocen acerca de su vida personal y profesional.
En 2016, Ceciarmy creó su cuenta, la cual iba dedicada al cantante catalán de música trap Cecilio G, el mismo que protagoniza sus fotos de apertura en cada uno de sus perfiles. Unos meses después de dar sus primeros pasos en las redes sociales, sin embargo, optó por dar un giro radical al tipo de contenido que compartía y comenzó a explicar lo más viral del día a través de memes. Así, ganó una gran legión de seguidores que recibieron el apodo de ‘ejército’.
Ahora, ocho años después, ha conseguido alzarse con un premio Forbes, uno de los más prestigiosos en el mundo de Internet, y también ha creado sus propios galardones. Los ‘Army Awards’ o ‘Antipremios’, así se llaman estos últimos, premian a la cara menos visible de las plataformas y ridiculizan todo lo que implican este tipo de eventos. La última edición tuvo lugar en enero, en el Teatro Capitol de Gran Vía, y por su alfombra negra desfilaron rostros reconocidos como el de Santiago Segura, que presentó junto a él la gala, así como el de Omar Montes, Marta Díaz o Mar Lucas.
Del mismo modo, se ha convertido en un gran activista contra diversas causas sociales como el bullying o la violencia de género y ha llegado a lanzar una hamburguesa "de incógnito" con la cadena Basics by Goiko.
Aunque de Ceciarmy se conoce que nació en Granada, tiene 20 años y su nombre empezaría por la letra ‘J’, el influencer ha conseguido mantener su identidad de forma privada. Para hacerlo, desde que comenzó a ganar popularidad en las redes sociales ha lucido un pasamontañas con el que cubre su rostro en cada una de sus apariciones.
Durante su intervención en un directo de Zona Gemelos, dio más detalles sobre su decisión de no desvelar su imagen: “Es que yo me agobiaría, tío, porque a mí me gusta ir tranquilo”, confesó. Sin embargo, muy sincero, explicó que se plantearía revelarlo “por tres millones de euros en dos maletines”.