Marina Rivers da sus trucos para ser un buen creador de contenidos: "Es difícil mantenerse"

Quedan muy pocos días para que se celebre en la Estación de Príncipe Pío la segunda edición de los premios Gen Z Awards 2024. Estos galardones reconocen a los creadores de contenidos de nuestro país, así como su trabajo en las redes sociales. Hoy, 'En todas las salsas', el podcast de Mtmad, se ha sentado una de las influencers más reconocidas de nuestro país: Marina Rivers, que el año pasado obtuvo un premio. Es por ello que, en esta nueva entrega del videopodcast, la joven ha desvelado cuáles son los trucos para ser un buen creador de contenidos. ¡Te contamos todos los detalles!

Los tips para ser un perfil en redes exitoso

El fenómeno influencer cada día crece a pasos agigantados. Son muchos los que se dedican a las diferentes plataformas para comunicarse con sus seguidores. Precisamente, el pasado año, Rivers fue una de las galardonadas en los Gen Z. "Yo nunca había ganado nada en la vida. Fue muy guay, es importante que nos apoyemos entre nosotros", ha dicho. Además, ha reconocido que lo más importante de estos premios es reencontrarse con los compañeros de profesión para "conocerse" entre ellos.

"Estamos aquí por la gente que nos sigue. Tengo un equipo increíble y la gente que te aguanta todos los días es tu equipo. El cincuenta por ciento que lo que somos es nuestro equipo", ha continuado diciendo.

Sin embargo, también ha querido apuntar que no todo es siempre de color de rosas y que, en ocasiones, también ha tenido bajones en su carrera en redes: "Yo tuve una época muy mala en redes, por el hate. Yo tuve una época en la que estuve cancelada y dejé de hacer lo que quería hacer. Luego volví mejor que nunca. Muchas veces parece que la gente nos obliga a callarnos. También hay que equivocarse". A pesar de ello, también ha querido subrayar que ella, además de deciarse al universo 2.0, también estudia Derecho: "Yo estoy súper orgullosa, ya en quinto de carrera".

Precisamente, ha sido en 'En todas las salsas' en donde ha opinado sobre lo que tiene que tener un creador de contenidos para triunfar en redes sociales: "Un valor diferencial, porque somos muchos, que notes tú que aportas algo. Las cinco personas nominadas tienen un valor diferencial. Es difícil mantenerse, el algoritmo es algo que no controlamos. Es reinventarte. También es suerte, hay gente que curra mucho y no tiene suerte, que es un 60% de todo esto".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail