María Pombo y Pablo Castellano están viviendo una de las etapas más dulces como matrimonio. A mediados del 2023, en verano, la creadora de contenidos revelaba por un descuido que estaba atravesando un bache en su relación con el empresario, que coincidía con la reciente llegada al mundo de su segunda hija en común, Vega.
Sobre esta crisis, la influencer se pronunciaba en Divinity en el estreno de la segunda parte de la docuserie sobre su vida, en donde explicó que, como cualquier matrimonio, los altibajos eran normales y que lo importante era que se querían y que eso estaba por encima de todo. Desde entonces, es habitual que Pombo hable sobre ello, como en unas recientes declaraciones en '¡Hola!': "La crisis fue cuando estaba embarazada y cuando nació Vega, y hoy, según la gente, seguimos en crisis. Muchas veces he estado a punto de publicar: 'estoy cabreada con Pablo y no nos hablamos desde hace dos días'. Pero después lo he borrado porque en Instagram es muy complicado explicarlo bien (...). Me enfado con Pablo 10 veces al día porque convivir no es fácil. Hace cuatro años que no discutimos por algo nuestro".
Además, en la última entrega de su docureality, la joven explicaba que ambos habían tomado la decisión de ir a terapia en pareja, que les ha ayudado mucho como matrimonio para canalizar las emociones. "Necesitaba intentar entender el por qué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos va a dar herramientas para nosotros mejorar como matrimonio y como todo", dijo la expareja de Morata.
En las tres temporadas de Pombo, los espectadores y seguidores de María, han podido conocer mucho más de cerca al clan al completo, como ha ocurrido con su marido, Pablo Castellano. En uno de los capítulos, el empresario habló abiertamente de la pérdida de su padre, que fallecía cuando solo tenía 23 años. Un capítulo de su vida que habló en el programa de Bertín Osborne en una conversación con Claudia Osborne Domecq.
Es por ello que, superada la barrera de los 30, Castellano ha decidido ir al médico para hacerse una colonoscopia. ¿El motivo? Los antecedentes familiares que tuvieron cáncer de colon. "Primera colonoscopia de mi vida. Deseadme suerte. Millones de gracias por preguntar. Acabo de llegar a casa y, la verdad, tengo que decir que ha sido bastante más llevadero de lo que pensaba. Pero vamos, que todo bajo control y que muchísimas gracias, chicos", dijo a través de sus historias temporales: "Por parte de mi padre tengo antecedentes, así que, a partir de ahora, me va a tocar hacerme controles rutinarios anuales".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail