María Pombo vuelve a ponerse su vestido de novia para su 30 cumpleaños

Desde República Dominicana, María Pombo está haciendo partícipes a todos sus seguidores de cada plan y fiesta temática de sus 30. Durante todos estos días, la influencer ha pedido a sus invitados un dress code para cada momento de estos días. Por ejemplo, antes de soplar la tercera década de vida, la temática fue de luto para despedir los veinte, por lo que el resto de creadores de contenido tenían que llevar looks de negro.

Una vez alcanzados los 30 y antes de poner rumbo de nuevo a España, la empresaria madrileña ha puesto el broche de oro a estos días de sol en la otra punta del mundo con una fiesta de blanco, en la que ha 'recreado' su boda con Pablo Castellano. Los jóvenes pasaban por el altar el 22 de junio del 2019 y, en los últimos meses, Pombo ha desvelado que no le importaría volver a hacerlo de nuevo. Es por ello que la joven ha recuperado uno de sus vestidos de novia para volver a lucirlo en este viaje tan especial para ella. ¡Te contamos todos los detalles!

María Pombo vuelve a ponerse su segundo vestido de novia

Cuando Pombo pasaba por el altar hace 6 años, la joven optaba por lucir dos vestidos de novia -ambos de la marca Yolancris-. Para la ceremonia religiosa la joven optaba por un vestido de cuello halter con una chaqueta larga semitransparente de pedrería. Sin embargo, para la fiesta, la entonces recién casada prefirió llevar un vestido más cómodo de estilo boho chic, encaje y terminado con flecos en el bajo. Un vestido que ha guardado durante todo este tiempo y que ha vuelto a lucir de nuevo en su fiesta de los 30.

Pablo Castellano, por su parte, también ha compartido un carrete de imágenes en donde se aprecia el vestido de su mujer y, además, ha aprovechado para dedicarle unas palabras de lo más románticas. Una demostración de amor que da cuenta que están en un muy buen momento como matrimonio.

"Pedí lo mejor para mi vida y llegaste tú. El despertarme a tu lado y el irme todos los días a la cama contigo son mis momentos favoritos del día. Gracias por estos diez años de vida juntos y haberme dado lo mejor de nuestras vidas. Contigo quiero una historia sin final, te voy querer toda mi vida", ha escrito el empresario en la publicación junto a varias imágenes de la celebración de los 30 de María.