Álex González aclara cómo es su relación con Miguel Ángel Silvestre tras dejar el negocio que compartían

Álex González ya no es socio de 'Rhudo', el restaurante que abrió junto a Miguel Ángel Silvestre, Antoine Griezman y Marcos Llorente. El actor, que hace unos días en la gala de los premios GQ, ha confirmado a 'El Español' que se ha desvinculado de este proyecto gastronómico, cuya carta corría a cargo del chef Paco Roncero, después de que se haya cambiado la línea original del proyecto.

Era el pasado mes de enero cuando el local abría sus puertas en el barrio de Salamanca con una inauguración por todo lo alto a la que acudieron más de 200 invitados. Nadie quiso perderse el evento. Diego Simeone, Paz Padilla, Tamara Gorro, Carmen Lomana, Carlos Sobera, Koke... Fueron muchos los rostros conocidos que quisieron disfrutar de la propuesta que ofrecía 'Rhudo', que estaba ideado para convertirse en el local de moda de la capital con una propuesta protagonizada por la alta cocina con una oferta gastronómica muy amplia, divertida y diferente a la habitual en la que la apuesta por una cocina mediterránea con un punto latino muy original.

Amante de la buena mesa, Álex González, que hace unos días hablaba como nunca de su novia, Camila Rojido, se volcaba con este proyecto que nació en una animada sobremesa en Paco Roncero Restaurante del que todos los socios son habituales. "El público es exigente y tenemos que estar a la altura si queremos dar lo mejor de lo mejor", decía Ápoco después de la inauguración.

La propuesta del restaurante ha variado y ahora se ha convertido en un 'dinner show'

Ocho meses después de su apertura, los socios decidían dar un giro a la propuesta y convertir 'Rhudo' en un 'dinner show', un local en el que los comensales, además de disfrutar de una experiencia gastronómica única pueden ver un show, que puede ser de música, danza, comedia, circo o cualquier otra disciplina artística. Una nueva etapa en la que los protagonistas de la velada son los espectáculos. 

Ante este cambio en el modelo de negocio, el actor ha optado por desligarse del mismo. "A mí me apasiona el mundo de la gastronomía y se estaba dirigiendo a algo más nocturno", ha señalado Álex González tras confirmar su salida de 'Rhudo'.

Además, ha aclarado que, pese a esto, su relación con el resto de socios no se ha visto afectada. Su decisión se ha limitado a aspectos empresariales porque según ha revelado la nueva orientación del negocio no encaja con lo que él quiere proyectar. "Con Miguel Ángel me llevo muy bien, no hay ningún problema", ha zanjado el intérprete. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail