Álex González se ha convertido en uno de los actores más relevantes del panorama televisivo y cinematográfico actual. El actor, que acumula a sus espaldas proyectos de renombre como ‘El Príncipe’ o ‘Fuimos canciones’, sin embargo no es el único artista de su familia, donde comparte su vida con su hermana, Churi.
Churi González es uno de los apoyos fundamentales en la faceta tanto profesional como personal del intérprete. En las redes sociales, son muchas las ocasiones en las que ambos han aprovechado para dedicarse unas palabras y dar unas pinceladas de cómo ha sido su relación a lo largo de los años: “Contigo aprendí a jugar, a llorar, a pelear, a actuar, a caer y levantarme, a amar… Todo lo que hago y todo lo que toco está lleno de ti porque tú eres mi mitad”, escribió Álex con motivo del cumpleaños de su hermana.
Y es que para el actor, sería un “ser incompleto” sin su familiar, la que le da “sentido a todo lo que hace y le permite ser el pequeño con toda su grandeza, madurez y amor incondicional”, tal y como añadió en la misma publicación.
En lo profesional, Churi González es cantante, compositora y productora musical. Además, junto a sus compañeros Javier Amaro y Ricardo Padilla, ha llegado a formar el grupo ‘El Mundo de Murphy', con el que en el año 2014 presentaron su tema ‘En tus manos’, cuyos beneficios fueron directamente destinados a ‘Médicos sin fronteras’ y en el que el propio Álex se animó a entonar los coros.
Fruto de su banda ha nacido ‘PLANETA MURPHY’, donde actualmente la artista desarrolla su desempeño profesional bajo el lema “crear música partiendo de 0 y entregarla en el nivel 10, con la fusión de tres visiones y profundizando en las composiciones de bandas sonoras originales sin pasar por alto las canciones y las producciones para artistas”, tal y como señalan en su propia página web.
Del mismo modo, Churi, que ya acumula más de dos décadas de experiencia, es profesora en Aranjuez, Madrid, de canto moderno y técnica vocal, además de realizar preparaciones para castings de canto y musicales.
En lo personal, es una gran apasionada de la naturaleza, del paddle surf, los viajes, las pequeñas cosas de la vida y del running, una disciplina en la que, según escribe en su perfil público de Instagram, le dijeron que no podría practicar tras un incidente de tráfico que sufrió: “Un día tienes un accidente de moto, y te dicen que ya no puedes-debes correr. Nunca me digas que no puedo… Disciplina, paciencia, conocerte y medir tus tiempos, y sobre todo un objetivo”, señaló.