Fernando Verdasco estableció su residencia en el año 2016 en Catar, donde desde entonces ha continuado construyendo una vida junto a su mujer, Ana Boyer, y sus tres hijos en común, Miguel, Mateo y Martín. Hacia el mismo lugar ponían rumbo, junto a su familia también, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en 2023 como consecuencia de la trayectoria profesional del futbolista. Ahora, los anteriores han protagonizado un encuentro en Arabia Saudí donde el del Al-Nassr ha tenido un especial detalle con los vástagos del tenista.
Este lunes, 25 de noviembre, Cristiano y su equipo se han enfrentado al Al-Gharafa, Hacia el estadio de Doha se desplazaba Fernando, quien en sus redes sociales ha mostrado el regalo que ha recibido de parte del futbolista y con sus tres hijos como destinatarios: “Gracias por este detallazo, amigo. Mis hijos no lo olvidarán nunca, no eres grande… Eres el más grande”, ha escrito Verdasco junto a una imagen en la que ha posa con los rascacielos de la ubicación de fondo y sosteniendo en sus manos la camiseta firmada por el del dorsal ‘7’ tras disputar el juego que acababa con victoria para el Al-Nassr.
Del mismo modo, el tenista ha querido hacer a sus miles de seguidores partícipes de la reunión entre sus dos hijos mayores, Miguel y Mateo, y Ronaldo: “Noche inolvidable y felicidad máxima”, ha añadido en la fotografía en la que los tres anteriores inmortalizaban un encuentro en el que también estuvieron presentes Joselu Mato y Fernando Hierro, a quienes también agradeció “la gran noche en la que no hacían falta palabras”.
Junto al futbolista no estuvo Ana Boyer, ni tampoco su tercer hijo en común, que llegaba al mundo el pasado 24 de abril. A pesar de que el matrimonio ya vivía desde hacía ocho años en Catar, para el nacimiento del más pequeño de la casa la familia al completo se instaló de forma temporal en Madrid.
Finalmente, Martín convertía en numeroso al clan hace siete meses, después de que su madre diera a luz en la Clínica Ruber Internacional de la capital. “Bienvenido. Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo”, escribía la abogada a través de sus redes sociales para comunicar la feliz noticia.