Ayer, miércoles 24 de abril, Ana Boyer y Fernando Verdasco daban la bienvenida a su tercer hijo en común. La pareja, que anunciaba el embarazo de la hermana de Tamara Falcó el pasado mes de diciembre, pone así el broche de oro a su familia numerosa. Desde la llegada del pequeño, son muchos los pertenecientes al clan que se han querido acercar hasta el hospital para conocerle y a los que se ha sumado ahora una visita muy especial.
A lo largo de esta misma tarde, Isabel Preysler se ha dejado ver en las inmediaciones de la Clínica Ruber de Madrid, donde desde ayer se encuentra ingresada su hija junto al recién nacido. La reina de corazones ha aparecido en un coche que le ha dejado a las puertas de las instalaciones, a las que ha entrado de la mano de uno de sus nietos para dar la bienvenida al octavo de ellos.
Tras disfrutar de un tiempo junto a Ana, Fernando y Martín, así se llama el pequeño, la socialité ha abandonado el lugar. Sin embargo, a su salida, pletórica y sonriente, ha querido saludar a los medios que se habían desplazado hasta la ubicación con motivo de la noticia. Tras bajar la ventanilla del mismo automóvil en el que había llegado anteriormente, ha agradecido a los allí presentes y ha explicado que “todo está muy bien” y que la familia al completo está “feliz y muy encantada”, dejando ver así el momento tan emotivo que todos ellos están viviendo con la llegada de un nuevo integrante.
Es entonces cuando, tras la sugerencia de uno de los reporteros, no ha dudado en afirmar que solo “falta Tamara” por estrenarse en la maternidad, quien comenzó un tratamiento de fertilidad el pasado año y también negó estar embarazada en distintas ocasiones.
Por el momento, la marquesa de Griñón no tiene hijos. Sin embargo, Tamara es muy niñera y siempre que puede disfruta de sus sobrinos, quienes viven en Doha junto a sus padres. Por ello, esta mañana ha sido una de las primeras en ir a conocer al hijo de la pequeña de los Boyer. Unas horas después, alrededor del medio día, ha sido ella misma la que ha querido compartir una imagen del momento que ha inmortalizado en sus redes sociales: “Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia”,ha escrito junto a la fotografía de su primer posado juntos.