El pasado mes de marzo, cuando estaba a punto de cumplir un mes su nieto, hijo de Lucía Fernanda, Mariola Orellana desvelaba que Lola Orellana, primogénita a su vez de Rosario, se convertiría en la madrina del recién nacido. Así, la representante de artistas dejaba evidencia una vez más de la estrecha relación que existe entre ambas familias y que, como ahora, en más de una ocasión les ha llevado a expresar de forma pública la admiración que sienten los unos por los otros.
A través de sus redes sociales, Mariola ha compartido el último reportaje que Rosario ha protagonizado para Harper’s Bazaar con motivo del lanzamiento de su próximo álbum, ‘Universo de Ley’, el próximo 6 de diciembre: “Ella es de otro planeta, después de tantos años y tantas cosas vividas nunca deja de sorprenderme”, ha comenzado escribiendo la que a día de hoy ejerce como su manager y que también llegó a representar a su madre, Lola Flores, y a su hermano, Antonio Flores.
En su mensaje, Orellana ha querido hacer una mención especial a la trayectoria en la industria musical de más de tres décadas de Flores: “Es una artista inigualable, con una energía que no he visto en nadie más, y no será que no he visto artistas en mi vida. Pero como ella ni de lejos. Si no la habéis visto en directo, os aseguro que no la conocéis ni sabéis de que os hablo, y los que la han visto, estoy convencida que nadie me lo discute”, ha explicado sobre su faceta profesional.
Sin embargo, la mujer de Antonio Carmona también ha destacado su manera de ser en el ámbito personal: “Pero lo mejor de todo, es que como ser humano todavía es mejor. Ella es una maestra de una sensibilidad extrema, habiendo tenido una vida difícil de asimilar a pesar de todo lo bonito que se ve, detrás hay un trabajo de superación y de elevación muy difícil de superar, ella es Rosario Flores, no se la pierdan”, ha concluido.
En 1995, año en el que Antonio Flores fallecía, Antonio Carmona y Rosario veían nacer entre ellos dos un estrecho vínculo que más de una vez han definido como el de “primos”, sin guardar ninguna relación biológica. Dos años antes, el de Ketama se había dado el ‘sí, quiero’ con Mariola, que se convertía también en un gran apoyo para la hija de Lola Flores, convirtiéndose en una de sus mejores amigas y en su representante.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail