Se suele decir que todo el mundo tiene un doble en algún lugar, pero nadie da demasiadas pautas para encontrarlo, por lo que es bastante probable que nunca conozcamos a esa persona que se ve igual que nosotros. No es el caso de los famosos, quienes es más probable que puedan cruzar sus caminos con esos anónimos que lucen parecidos a ellos.
En algunos casos, el parecido es sorprendente con otro personaje popular, pero hay veces en las que es una persona desconocida la que ve cómo comienzan a acercársele por la calle, confundiéndole con ese actor o actriz que tantas pasiones levanta. Hay veces en las que gracias a ese parecido incluso han llegado a convertirse en su doble oficial.
En muchas ocasiones se ha comentado el gran parecido que existe entre dos o más famosos. Muy sonado el caso de Javier Bardem, que para muchos guarda un gran parecido con el también actor Jeffrey Dean Morgan (quien se ha hecho mucho más conocido a raíz de su participación en The Walking Dead). También se suele destacar el parecido que existe entre los actores Elijah Wood (El señor de los anillos) y Daniel Radcliffe (Harry Potter), en alguna ocasión han comentado que incluso han firmado un autógrafo en nombre del otro.
Con el paso del tiempo y los cambios de look se han ido alejando sus estilos, pero hubo un tiempo en el que se podía dudar si la cantante Katy Perry y la actriz Zooey Deschanel eran hermanas (no lo eran, pero sí es hermana de Zooey la también actriz Emily Deschanel, protagonista de la serie Bones). También hay quien encuentra un gran parecido entre Teresa Palmer y Kristen Stewart (Crepúsculo), seguramente en el tiempo en el que ambas fueron rubias.
A lo largo del tiempo algunos nombres se han ido haciendo más conocidos que otros, personas anónimas que gracias a ese parecido físico han logrado que su nombre sea más conocido y sus post en redes sociales se llenen de likes, incluso en algunas ocasiones han logrado hacerse fotografías con ese famoso del que son una ‘copia’.
Mucha ilusión le hizo a Kim Kardashian poder fotografiarse con Kamilla Osman, con quien guarda un gran parecido. También es destacable la similitud de los rasgos de la actriz británica Emma Watson y Megan Flockhart, que además de parecerse a ella, también disfruta haciendo cosplay de los personajes que ha interpretado. La actriz Amanda Seyfried ha encontrado en la modelo Gemma Ward a una doble ideal con la que comparte rubio y rasgos.
Jennifer Lopez y Jessica Burciaga también se ven muy parecidas, de hecho, la doble de la actriz y cantante cuenta con un gran número de seguidores en redes. Dicen que un joven Harry Styles se parece a un joven Jacob Skelton, que llegó a dar entrevistas por su parecido con el artista. Zayn Malik, compañero de batallas en One Direction, también cuenta con su propio doble, el modelo, director y estilista Shyan Ranje.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail