"Dicen que todos tenemos un doble, lo que no sabía es que me lo iba a encontrar sin buscarlo y relativamente tan cerca". Esta es la historia que ha contado María Castro a través de sus redes sociales. La actriz, que trata a diario con cantidad de gente por su trabajo y las funciones de teatro que protagoniza, ha conocido a muchas personas que decían parecerse a ella, pero nunca a una que fuese idéntica físicamente. Hasta ahora. "Se acercó a mí con la intención de decirme eso de: 'Hola, dicen que me parezco a ti', pero no hizo ni falta porque al verla casi me da un pasmo", ha comenzado diciendo la actriz.
La intérprete experimentó una sensación "un poco fantasmagórica" cuando al mirar a esta chica parecía que ella misma se estaba mirando en el espejo "sin tener uno delante". "Mismo pelo, mismo rizo y color, misma sonrisa, misma altura y tipo, casi misma edad (37 años ella, 40 yo), dos hijos ambas, y mismos estudios universitarios (profes de educación física). Y me da, por el rato que pude hablar con ella, que misma inagotable energía", ha dicho a través de su cuenta de Instagram.
La actriz ha explicado que esta chica tan parecida a ella físicamente se llama Ana, igual que el personaje que ella interpreta en esa función teatral que acudió a ver. A través de sus redes sociales, María Castro ha hecho una petición porque quiere estar en contacto con esta chica. "Siendo genéticamente casi iguales, igual algún día necesitamos una de la otra. Y si no, al menos podremos echarnos unas risas cada vez que recordemos el encuentro del ayer", le ha dicho a través de Instagram.
De esta forma, después de vivir un momento único en su vida y de conocer a su doble físicamente, la actriz dice que toca seguir con la gira por Pamplona. "Hoy Alssasua, y a seguir conociendo gente, no sea que allá más 'yos' por el mundo", ha terminado diciendo a través de sus redes sociales. Por parte de sus seguidores y compañeros de profesión, los comentarios no se han hecho esperar. "Separadas al nacer", comentaba Paula Echevarría. "Es muy fuerte el parecido, yo la habría saludado", aseguraba Maxim Huertas. "Sois iguales", "Parecéis gemelas" o "¡Qué fuerte!" son algunos de los mensajes que más se repiten en ese post de la actriz.
Te interesa: