Pertenecen a dos de las familias más reconocidas de nuestro país, pero ahora Tana Rivera y Kiki Morente tienen además un vínculo inquebrantable. Aunque la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo y el cantante, hijo del inolvidable Enrique Morente no tienen ningún vínculo familiar, tienen una persona muy importante en común. Una persona a la que ambos se han comprometido en acompañar el resto de su vida.
Ha sido el propio Kiki Morente quien ha compartido en sus redes sociales el acontecimiento que ha unido su vida a la de Tana Rivera, que hace dos meses celebró su 25 cumpleaños con una gran fiesta de máscaras. Ambos son los padrinos de bautismo del hijo del torero y banderillero Javier Ambel y Alicia Pavón. Un momento sin duda muy especial que ambos han vivido con muchísima emoción.
Orgulloso del honor que le han concedido el diestro y su mujer, Kiki Morente compartió con todos sus seguidores un precioso vídeo del día del bautizo en el que le vemos compartir protagonismo con la nieta de la duquesa de Alba. Ambos, junto a la pila bautismal, miran embelesados al pequeño Javi, el cuarto hijo del Ambel.
Además, la hija de Fran Rivera, que acudió acompañada de su novio, el empresario sevillano Manuel Vega, se mostró muy cariñosa con el bebé y le dedicó varios mimos y caricias después de que recibiera el sacramento. Y justo después llegó el momento de las fotos para el recuerdo. Muy sonrientes, los padrinos posan junto al bebé y sus padres en el altar de la iglesia.
Poco después del bautizo, el hermano de Estrella Morente quiso agradecer al torero el gesto que ha tenido con él y ha prometido cuidar del pequeño. "Me siento bendecido por formar parte de esta familia y apadrinar a un ángel especial con una sonrisa que traspasa todo. ¡Todos los parámetros y cuestiones de la vida!. Gracias a mis compadres Javier Ambel y Alicia Pavón por darme la oportunidad y quererme tanto. Cada día voy a querer más a vuestro hijo Javi, el cual nos hace feliz y no dudo de que va a ser un tío muy grande en la vida. Dios os bendiga mucho os quiero", ha escrito junto a estas entrañables imágenes del bautizo, que se celebró en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, de Fuengirola, lugar donde los padres del pequeño se casaron hace ya 12 años.
Tras el bautizo, la familia y todos los invitados, entre los que se encontraban Elisabeth Reyes y Alma Cortés, se trasladaron a la finca Villa Alicia y Los Quecos Sol y Golf para disfrutar de una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y en la que actuaron David Barrull y José María Vargas Santos Cachaba. Una fiesta en la que sin duda todos disfrutaron al máximo y en la que pudimos ver al padrino en su faceta más tierna junto al pequeño Javi. El cantante, que acudió junto a su madre, Aurora Carbonell, se deshizo en mimos hacia el pequeño, al que regaló una medalla.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail