Era 1995 cuando Telecinco estrenaba 'Médico de familia', la ficción protagonizada por Emilio Aragón, y Aarón Guerrero saboreó las mieles del éxito. Su papel de Chechu en la icónica serie, que llegó a reunir a más de 16 millones de personas en torno al televisor siguiendo las aventuras de la familia Martín, le convirtió en uno de los actores infantiles más populares de nuestro país.
Han pasado casi tres décadas y la vida actual del mediano de los hijos televisivos de Emilio Aragón ha cambiado mucho. Casado desde 2021 y padre de un niño, se mantiene alejado de los sets de rodaje desde hace años y aunque le sigue picando el gusanillo de la interpretación, se ha reinventado. No se considera un juguete roto. "Hubo un parón de más de un año en el que no me salía nada en televisión. Y fue cuando dije que era el momento", dijo en una entrevista hace algo más de un año Aarón Guerrero, que se ha convertido en un empresario de éxito.
Tras varios años dedicado a la interpretación y participando en algunos espacios televisivos como 'Mira quién salta', Aarón Guerrero decidió cumplir otro de sus grandes sueños. "Yo tenía claro que quería abrir un restaurante y me metí de lleno en el mundo de la hostelería y mi vida fue por ese camino. En la interpretación se trabaja menos y se gana más y con la hostelería estás todo el día en tensión, con los nervios de punta y con más problemas. Pero me apasiona", ha comentado en una reciente entrevista concedida a la revista 'Diez Minutos'.
Junto a su hermano, que es su socio, ha puesto en marcha varios restaurantes en Madrid, donde actualmente mantiene La Tía Feli y El Bacaro de Fabio Gasparini, por los que se han dejado ver rostros tan conocidos como Paco y María León, Inma Cuesta, David Broncano, Manu Carreño o Miguel Torres. Además, ha abierto también La Notaría en Marbella.
Pero su labor en sus tres locales va mucho más allá de la gestión. Aarón es un auténtico apasionado de la cocina y aunque es autodidacta está muy involucrado en lo relativo a la oferta gastronómica. De hecho algunas de las cartas las ha hecho él mismo y luego se las enseña a los cocineros.
Tras haber consolidado su proyecto empresarial como restaurador, Aarón Guerrero ha emprendido una nueva aventura profesional vinculada también a este sector. En esta ocasión, tras haber estudiado enología, ha lanzado su propio vino. Una nueva etapa en la que también cuenta con el apoyo de su hermano Mesala.
Los hermanos Guerrero se han unido para este proyecto con el enólogo de Bodegas Martínez Paiva y han sacado al mercado 'Cayetana', un vino blanco cuyo nombre proviene de la cayetana blanca, una variedad de uva se da en Extremadura y que es muy poco conocida. Y al igual que con sus restaurantes, la acogida del público está siendo favorable. "Es complicado, poco a poco nos vamos haciendo un hueco y está teniendo buena aceptación", ha señalado en una entrevista.
Aarón Guerrero mantiene una relación desde hace años con Salomé Gadea, con la que contrajo matrimonio en 2021 después de verse obligados a posponer su enlace por la pandemia. "Han pasado dos años desde que le pedí matrimonio y ahora, por fin, hemos podido casarnos", contaba el actor el día de su boda, que se celebró en la la parroquia de San Fernando de Madrid y a la que asistieron varios rostros conocidos como Belén Rodríguez, el periodista Iñaki Cano, el exjugador de baloncesto Fernando Romay o Sergio Pazos.
La pareja lleva una vida muy discreta alejada del foco mediático, pero a través de las redes sociales del actor hemos podido ver que han formado una preciosa familia. El 29 de agosto de 2018 la pareja dio la bienvenida a su hijo Beltrán. Un niño que se ha convertido en el motor de sus vidas y al que el actor llama cariñosamente príncipe.
Más allá de su familia, a través de sus redes sociales hemos podido descubrir que Aarón Guerrero tiene un grupo de amigos muy especial. Ellos son su segunda familia con la que ha forjado un estrecho vínculo y con la que comparte su pasión por la buena mesa en 'la cofradía del txuletón'. Fernando Romay, Miguel Ortiz, Ramoncín, Rafa Gutiérrez de 'Hombres G', Miguel Torres o Manu Baqueiro son algunos de los cofrades de este grupo tan variopinto.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail