Logo de Famosos

Famosos

Alice Campello se sincera sobre su año "más difícil" tras romper con Morata: "Lo hice por amor a mis hijos"

El 2024 es un año que no pasará desapercibido para numerosos rostros protagonistas del papel couché. En estos últimos doce meses ha habido una ruptura inesperada que cogía por sorpresa a todo el mundo: la de Alice Campello y Álvaro Morata. A mediados de agosto, tras las románticas imágenes que dejaban en la Eurocopa -después de que España, capitaneada por el marido de la italiana, ganase-, el matrimonio anunciaba su separación tras casi una década juntos y cuatro hijos en común.

A casi 24 horas de comenzar el 2025, la empresaria italiana ha reaparecido en redes sociales tras unos días en la nieve con sus vástagos, para sincerarse como nunca sobre los últimos meses de su vida, los que considera los más "difíciles" hasta la fecha. ¡Te contamos todos los detalles!

La carta abierta de Alice Campello, a punto de terminar el 2024

Desde hace seis meses, Alice Campello y Álvaro Morata -a excepción de los momentos que pasan juntos por sus hijos-, recorren caminos por separado. El pasado mes de agosto, a través de sus sendas redes sociales, el exitoso matrimonio anunciaba su ruptura sentimental. Una noticia que protagonizaba todas las páginas del papel couché y de la que no se ha dejado de hablar a pesar del tiempo.

Aunque en un principio los protagonistas fueron bastante reticentes a la hora de dar detalles sobre los motivos, a medida que han pasado los meses, han dado declaraciones sobre su presente y su futuro separados. Es por ello que, a escasas 24 horas de poner fin al 2024, Campello se ha sincerado como nunca con sus seguidores sobre sus vivencias estos meses: "Este año es un poco diferente, no puedo hacer un presupuesto sin recordar todo lo que me ha traído a este día. Este año fue sin duda uno de los más difíciles de mi vida pero al mismo tiempo me enseñó lo más: sobre la vida, sobre las amistades, sobre el amor y sobre el trabajo".

Además, ha hecho un balance sobre sus últimos ocho años de vida que ha compartido con Morata: "Después de 6 movimientos de mis 21 a mis 29, 4 hijos que cambiaron mis prioridades y me hicieron una persona mucho más vulnerable, después de mi último parto donde la vida me dio una segunda oportunidad y experimenté lo que significaba tener miedo de perderlo todo y poder hacerlo, dejar "solos" para siempre a mis hijos y a todas las personas que me aman... Le doy a todo un valor diferente. Con dolor e incertidumbre este año hice otro movimiento pero esta vez, por el amor de mis hijos.. y fue otra prueba para mí...".

En esta valoración del año, además, ha querido "agradecer a la vida" todo lo que ha "tenido" a pesar de ser madre tan joven: "Me di cuenta que probablemente ser madre de cuatro hijos pequeños, tener tan solo 29 años y cambiar constantemente el país, me hizo perder el equilibrio muchas veces, la estabilidad de muchas amistades, lugares e incluso un poco de mí mismo...".

Sus propósitos para el 2025

En estas líneas, Campello también ha apuntado sus propósitos para el próximo año: "Lo que deseo para 2025 es simplemente haber aprendido de años anteriores... Quiero ponerme más en los zapatos de los demás y no limitarme a pensar que mi pensamiento es el único correcto... Quiero aprender a no juzgar nunca... porque no sabemos por lo que cada uno de nosotros está pasando o luchando contra... Las apariencias engañan mucho y lo vivo cada día en mi piel (...). Y esperemos que el 2025 sea mejor que el 2024".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail