Este pasado verano se puso fin a la que parecía una de las historias de amor más consolidadas del panorama vip patrio. Álvaro Morata y Alice Campello anunciaban su ruptura con sendos comunicados en redes sociales, tras algunas especulaciones por sus últimos movimientos en las mismas y, a partir de entonces, dio comienzo un auténtico tsunami mediático en torno a la separación, la intrahistoria y las causas y motivos de la misma. Meses después, el futbolista y la influencer están centrados en sus nuevas vidas, sus proyectos profesionales y el cuidado de sus cuatro hijos. En las últimas horas, la italiana ha contado cómo llevan los pequeños la ruptura de sus progenitores.
La trama ha seguido coleando por mucho que pasase el tiempo desde que confirmasen su decisión de no estar juntos tras ocho años de relación sentimental. A las palabras de Morata en una entrevista en la Cadena COPE, sincerándose sobre su depresión y cómo esta afectó a su vida personal, entre otras cuestiones, se han seguido las de Campello en su primera charla, concedida a la revista Forbes esta semana, hablando también del vínculo actual entre ellos, asegurando que su ex la está "respetando" y qué piensa del futuro.
Cuestiones por las que volvió a ser preguntada ayer, durante la segunda edición de 'Forbes Cómo Lo Hice', que tuvo lugar ayer en Madrid para reconocer a distintas personalidades con éxito del mundo empresarial. Entre ellas, Alice, protagonista del último número de la publicación con su mencionada entrevista. La creadora de contenido desfiló, antes de la gala, por el photocall previo y atendió a los medios de comunicación a su paso por la alfombra roja. En declaraciones a la agencia Europa Press, Campello se refirió públicamente a la posibilidad de una eventual reconciliación con su exmarido, que confirmó no descartar. "La vida cambia, te sorprende cada día, así que es posible cualquier tipo de cosa, no me cierro absolutamente a nada y no sé lo que puede pasar", se sinceraba.
Las preguntas sobre su ruptura con el futbolista del Milan AC se siguieron a su paso por el photocall, y la influencer contestó con sinceridad sobre su momento actual, los obstáculos a los que se ha enfrentado en los últimos años, y su nueva vida en la capital lombarda, además, entre otras cuestiones. También hubo palabras para Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, de seis, tres y un año (los dos mayores son mellizos), los cuatro hijos que el matrimonio tiene en común. Campello aseguró, como había ocurrido al hablar de su ruptura en agosto, que la felicidad de los niños, que tienen a sus dos progenitores viviendo en Milán, es la prioridad absoluta para ambos.
Es por eso que Alice y Álvaro han decidido pasar las Navidades juntos, para cumplir con sus deseos y porque siguen siendo "familia". Y sobre su descendencia se ha referido también en el mencionado evento a la hora de contar, también, cómo están viviendo estos meses desde que sus padres han roto. Además de asegurar que el delantero y ella lo están llevando "bien entre comillas", también ha asegurado que los pequeños "están felices, están contentos", y eso lo único que "realmente" le importa ahora.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail