Se acercan momentos clave para Eugenia, la hija mayor de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. No solo se enfrenta a los mismos desafíos que otros jóvenes de su edad, en marzo cumplirá la mayoría de edad, y pronto tendrán que escoger su futuro planteándose hacia donde quieren encaminar sus pasos en lo personal y también en lo profesional.
Además, la joven ha sido una de las escogidas para participar en el tradicional Baile de Debutantes que cada año reúne a lo más granado de la sociedad en París. En este baile, con fines benéficos, las jóvenes de las familias de clase alta, aristocracia y líderes empresariales son ‘presentadas en sociedad’ con una divertida celebración en la que no falta ni el baile inaugural, ni la música en directo, ni los vestidos de alta costura de los que comienzan a presumir bastante tiempo antes.
Este el primer contacto de muchas de ellas con la Alta Costura y por eso desde la cuenta de Instagram de Le Bal van calentando motores con las pruebas previas a la elección final del vestido, que será una sorpresa en el momento de la verdad, aunque ya ha posado con algunos diseños de Carolina Herrera, que será quien le vista para su gran noche.
El próximo 30 de noviembre en el Hotel Shangri-La Paris tendrá lugar la que se podría considerar como la puesta de largo de Eugenia de Borbón y Vargas. Esta será una gran oportunidad para ella, que siempre ha mostrado una gran pasión por el mundo de la moda, algo que su madre confirmó en una entrevista para la revista Hola. “A Eugenia siempre le ha gustado la moda. Siempre. Pero... desde chiquita. Ella cosía… Hacía sus pinitos”, explicó hace poco más de un año, cuando ambas asistieron a los desfiles de moda de París. “Eugenia estaba como en su mundo. Me decía: “Mamá, es que yo... Yo tengo que estudiar algo que tenga que ver con la moda'”.
La joven, además de no ocultar su pasión por la moda, también es una excelente amazona, algo que comparte con su padre. La joven no solo monta como actividad de ocio, también ha participado en competiciones más profesionales, que sus padres no han querido perderse, siempre dispuestos a animar a su hija en los pasos que decida dar en su vida.
La nieta de Carmen Martínez Bordiú nació en el año 2007 en Miami y al nacer, sus padres quisieron compartir la emoción y la felicidad que sentían por la llegada de la pequeña Eugenia con todo el mundo. “Es muy buena, duerme y come y no llora casi nada", dijo su madre de ella a EFE.
Tras el nacimiento de la pequeña, el matrimonio regresó a Venezuela, lugar de origen de Margarita, donde se encontraba residiendo, pero en 2010 decidieron trasladarse a España, donde continuaron ampliando la familia, aunque tanto los mellizos Luis y Alfonso, como su cuarto hijo, Enrique, nacieron en Nueva York por cuestiones médicas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.