Son muchos los famosos los que prefieren huir de las grandes cuidades para refugiarse en la Naturaleza tras terminar sus respectivas e intensas jornadas laborales. Adriana Ugarte y recientemente se conoció que Chenoa, son algunos de ellos que han abandonado los nucleos de gran población para mudarse a lugares con una mayor tranquilidad y donde despejarse del frenesí diario.
Sin embargo, ellos no son los únicos. Una de las artistas referencia del pop de nuestro país acaba de confesar que, desde hace años, vive completamente alejada de los atascos o el ruido. Amaral ha sido la última invitada en 'En clave de Rhodes' de la 'Cadena SER' en donde, además de hablar de algunos asuntos de la actualidad, la intérprete de Moriría por Vos ha desvelado que, literalmente, vive "en una aldea". ¡Te contamos todos los detalles!
Eva Amaral Lallana -más conocida como Amaral, por el grupo de música del que ha formado parte toda su vida-, ha visitado un conocido programa de 'Cadena SER' en donde ha hablado sobre varios asuntos de su vida personal. Además de volver a reflexionar sobre el momento en el que decidía quedarse semidesnuda en uno de sus conciertos, la vocalista ha comunicado que, desde hace un tiempo, vive completamente alejada de la ciudad.
"Desde hace un poquito vivo en un pueblecito, en una aldea. Eso no lo sabe mucha gente. Por eso estoy también más cerca de la Naturaleza. Un poco fui ahí por esa llamada de la Naturaleza que tenía", ha comenzado diciendo en 'En clave de Rhodes'.
La artista ha confesado que se siente "súper a gusto" alejada de la ciudad y que, lejos de sentirse una forastera, considera que es "una más". Además ha contado que no ha sido una decisión reciente si no que lleva "ya varios años allí" y que está "muy feliz" por la decisión que tomó.
En la entrevista, además, ha revelado que le gusta "mucho cocinar" y ha contado una divertida anécdota sobre sus momentos culinaros en la aldea en la que vive: "Me gusta mucho cocinar y de hecho la ventana de la cocina da a un nogal y tengo unos arbolitos en frente y en esa ventana he puesto unos platitos con unos comederos y ahí echo semillas para que vengan los pájaros. Y me encanta porque estoy cocinando y están viniendo pájaros todo el rato. Viven ahí y me alegran la vida".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail