Logo de Famosos

Famosos

Blanca Romero habla de su etapa viviendo en el monte: "Me automutilé, me quité del medio y crié a mi hijo"

Blanca Romero se ha consagrado como una de las socialités más reconocidas de nuestro país. Desde que se diera a conocer como modelo con tan solo 14 años, en donde desfilaba en su pueblo, no ha dejado de cosechar numerosos éxitos tanto en las pasarelas como en otras profesiones. Con 20 años ya era una famosa maniquí. De hecho, fue entonces cuando debutó en París, una de las capitales de la moda.

Posteriormente probó en el mundo del cine. Concretamente en las series. Su papel fue uno de los protagonistas en 'Física o Química', en donde compartió reparto con actores de la talla de Maxi Iglesias o Úrsula Corberó. No obstante, siempre tuvo claro que la fama no fue su aspiración. Ni mucho menos le preocupaba dejar de salir en revistas del papel couché, aunque su boda fue una de las más mediáticas de nuestro país tras casarse con Cayetano Rivera, con el que posteriormente se divorció. De hecho, su relación es buena, tal y como ha contado en varias ocasiones Romero y más por el bienestar de su hija Lucía, a la que el torero adoptó y puso sus apellidos.

Ahora la actriz, a escasas horas de estrenar Next Level Chef, el programa culinario de Telecinco, y días después de dar las Campanadas con Jon Aramendi, la manquí ha hecho una reveladora entrevista en la que ha desvelado qué hizo durante la década que estuvo alejada del foco público. ¡Te contamos todos los detalles!

La firme decisión que tomó Blanca Romero

En la cuenta atrás para el estreno de Next Level Chef, Blanca Romero ha hecho una reveladora entrevista en 'El Español' en donde ha ha hablado de este momento vital que está viviendo tras volver a presentar un proyecto televisivo tras las Campanadas: "Me da mucha tranquilidad y seguridad porque veo que me valoran y apuestan por mí. No tengo que luchar contra nada, me lo ponen muy fácil. Y a mí, te aseguro que nunca me han puesto las cosas fáciles".

En el medio citado, la maniquí se ha definido como una persona "honesta" ya que considera que, cuando se ha cansado "de hacer algo" se va. Además, ha destapado una etapa vital que fue para ella un antes y un después: "Me automutilé, me quité del medio, dejé de trabajar y me encerré en el monte, me puse a criar a mi hijo y a hacer una vida normal. Eso es súperimportante para ofrecer cosas nuevas".

Una decisión que ha supuesto que, según ha contado en 'El Español', "ahora" vuelva a la televisión "con muchísimas ganas", ya que no le "cuesta trabajo": "Como artista, es muy sano salir a la palestra cuando tienes algo que ofrecer. Cuando trabajas por dinero y por seguir ahí, para mí no vale. Necesito hacer las cosas cuando las siento".

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail