La boda de Belén Corsini con Carlos Fitz-James Stuart, conde de Osorno, no solo fue uno de los acontecimientos del año, también fue la ocasión ideal para poner en el mapa a las hermanas Corsini, quienes siempre habían sido de lo más discretas, llevando unas vidas alejadas de la crónica social.
Fue el gran día de Belén, pero también una de las primeras apariciones públicas de María, una de sus hermanas, quien a pesar de dejar que fuera su hermana quien brillara con luz propia en su día, no pudo evitar que muchas miradas se pusieran en ella, gracias a su estilo y belleza.
Belén es la más conocida de los hermanos Corsini, principalmente gracias a su matrimonio con el menor de los dos hijos del duque de Alba. Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica Lacalle Rubio son padres de una numerosa familia porque Belén tiene dos hermanas, Mónica y María (siendo María la más joven de las tres), pero también dos hermanos, Borja y Gonzalo.
Las hermanas han demostrado tener una estupenda relación, además de una pasión común por la moda que les ha hecho en más de una ocasión compartir proyectos relacionados con el sector. María se dio un poco más a conocer gracias a la boda de su hermana, pero fue su propia boda, celebrada en 2021, la que hizo que se pusiera oficialmente en el foco. La joven se casaba un 18 de septiembre con el amor de su vida y quien había sido amigo suyo desde la infancia, Diego Osorio Núñez-Lagos.
Gracias a ese enlace se pudo conocer un poco más sobre el estilo de María, que escogió como vestido de novia uno discreto y con detalles de flores, pero también un poco más sobre su vida, que siempre había llevado con gran discreción.
La más pequeña de las hermanas de Belén es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Comillas, después de ello se especializó en marketing digital, llegando a ocupar el puesto de manager de Remarketing y Marketing Digital de una de las líneas de negocio de Audi, tal y como recogieron en Mujer Hoy.
Además de su gusto por la moda y el marketing, María es también una apasionada de la restauración, concretamente de descubrir nuevos lugares en los que pueda comer de lujo y salir satisfecha con su elección, algo que hace habitualmente, pero que también disfrutaba compartiendo con todos los seguidores de la cuenta de Instagram que actualizaba semanalmente junto a una amiga y a la que llamaron ‘Hoy me pongo las boots’, aunque hace años que no tiene actividad. "Comer y cocinar son de mis 'hobbies' favoritos; creo que alrededor de una mesa siempre pasan cosas buenas", decía María en una entrevista para Hola.
La vida parece sonreírle a María, que además de una exitosa profesional que ha probado suerte en el mundo del diseño con Caosini, su firma de bolsos (y algunos complementos más), y una mujer casada, también es madre de un niño.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail