María Fernández-Rubíes y Rocío Irisarri fueron dos de las invitadas a la segunda edición de los 'GenZ Awards'. Las jóvenes, aunque finalmente no se alzaron con el galardón, estuvieron nominadas en la categoría 'Podcast y audio by Clarel' por 'Tómatelo Con Vino', un proyecto podcast en el que han entrevistado a rostros conocidos de la talla de Andrea Duro, María Pombo o Guillermo Bárcenas. No obstante, las jóvenes emprendedoras han desvelado, entre otros asuntos a quién les gustaría entrevistar. Además, Fernández-Rubíes -que es madre de dos niños (Nicolás y Patricio)-, se ha pronunciado sobre la exposición de menores en redes sociales y ha desvelado anécdotas del 30 cumpleaños de María Pombo en República Dominicana, al que estuvo invitada. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para conocer su respuesta!
'Tómatelo Con Vino' se ha convertido en uno de los pódcast más exitosos de nuestro país. María Fernández-Rubíes y Rocío Irisarri convirtieron sus conversaciones off the recórd en un proyecto audiovisual en donde no falta una buena charla e incluso invitados que se suman a sus debates. "Nos gusta conocer a la persona detrás de personaje", ha dicho la creadora de contenidos a Divinity.es.
En cuanto a las personas que han pasado por su set de rodaje, Rocío Irisarri ha desvelado que le "sorprendió Andrea Duro". Por su parte, Fernández-Rubíes ha dicho que a ella fueron Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo, compañeras y amigas de profesión y que acudieron al podcast para hablar, entre otros asuntos, sobre su experiencia como madres primerizas: "No todo el mundo está dispuesto y se lo agradezco".
A la alfombra de los 'GenZ Awards', no han dudado en acudir juntas las presentadoras de 'Tómatelo Con Vino'. En uno de los primeros episodios de su podcast, las jóvenes contaron que no era la primera vez que trabajaban juntas y es que, en el pasado, Irisarri coincidió con Fernández-Rubíes en la agencia de representación 'Soy Olivia'.
Es por ello que han desvelado que prácticamente es imposible que lleguen a desacuerdos en su proyecto audiovisual. "Suena cursi pero malo nada...", ha comenzado diciendo Irisarri. Por su parte, la creadora de contenidos ha dicho que se llevan "muy bien", aunque "cada una es cabezota a su manera": "Tenemos muy buena comunicación entre nosotras, quizás un punto negativo es que Ro es mi amiga, haces negocio con alguien que te importa...".
Desde que comenzara a profesionalizarse, la carrera de influencer suele estar casi siempre en debate. Uno de los temas que aún no está regulado es la exposición de menores en el universo 2.0. Fernández-Rubíes, desde que se convirtiera en madre en el 2020, ha mostrado su faceta como madre y ha presentado a sus hijos, aunque se trata de una decisión de la que tiene pensado retractarse: "No tengo claro nada, nadie nace sabiendo. Lo hago lo mejor que creo. Enseño las caras, pero la gente no sabe nada de sus vidas. Me planteo, siendo muy honesta, el año que viene cuando esté en Educación Primaria. Él va a ser más consciente y no quiero que la gente lo reconozca. Quizás con sus amigos se sienta más distinto".
Además, ha explicado que no es algo de lo que se arrepienta: "Cuando son bebés para mí no tiene tanta importancia. Nadie nace sabiendo, pero sí me lo planteo".
María Fernández-Rubíes fue una de las influencers e invitadas al 30 cumpleaños de María Pombo en República Dominicana. Un evento que salió en la última temporada de 'Pombo', en la que se descubrieron algunas experiencias de la celebración de la tercera década de vida de la mujer de Pablo Castellano.
"Han pasado tantas cosas que no han salido... Lo más momentos de más de amigo, cuando no están grabando. Cuando ya no hay cámaras", ha dicho la creadora de contenidos, que ha dicho que suele pasar que, cuando las cámaras no estaban, también sucedían anécdotas, como la que ha desvelado Irisarri, que no estaba presente. "Cuando María se subió a la tarima...", "Me caigo todo el rato al suelo", ha dicho entre risas Fernández-Rubíes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail