María Fernández-Rubíes se fue abriendo hueco en el mundo de las redes progresivamente. Sus estilismos cargados de identidad unidos a los valores de familia que siempre ha promulgado fueron conquistando a un considerable número de seguidores. Ahora, es una de las creadoras de contenido más destacadas de nuestro país junto a su grupo de amigos, entre los que destacan las hermanas Pombo.
La madrileña ha formado una familia junto a Manu Losada, con quien lleva casada desde 2018. Hace tan solo tres años nació su primer hijo, Nicolás, y el pasado 31 de enero llegó a sus vidas Patricio o "Pato", como ellos le llaman de forma cariñosa. Coincidimos con María en el evento "Welcome To The New Era" organizado por El Corte Inglés y nos cuenta cómo compagina su trabajo con el cuidado de sus hijos.
"Es difícil conciliar cuando los dos trabajamos", se sincera. A pesar de que su profesión le permite pasar más tiempo en casa, "tienes muchos eventos y hay que equilibrar", dice. Además, le preguntamos a María por la boda de Marta Pombo y Luis Zamalloa el pasado 21 de octubre. "Nunca había ido a una ceremonia civil y me pareció mucho más especial que una religiosa".
'Frubies', como la llaman sus amigos, creó una gran expectación al no publicar ningún tipo de contenido previo a la boda ni tampoco durante la celebración. Sin embargo, otros invitados de la boda sí la retrataron confirmando su asistencia y ella misma acabó compartiendo al día siguiente esos stories y publicando una fotografía con Marta Pombo felicitándola: "Te quiero, y te deseo toda la felicidad del mundo entero amiguita 💖 Ayer nos hicisteis muy felices, y no podíais estar mas radiantes".