Tomás Páramo ha sido uno de los protagonistas de la presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2025, una cita infaltable cada año, que tuvo lugar anoche en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El influencer llegó a la alfombra roja en una de sus mejores etapas personales y profesionales, y habló de ello con Divinity.
En el vídeo que inaugura este artículo, Páramo, quien el año pasado fue noticia por haber desvelado que sufría de depresión y por contar cómo había lidiado con ello, nos habló sobre su evolución en el último año.
Además, se refirió a los rumores del supuesto alejamiento de los Pombo. La familia de influencers protagonizó una docuserie sobre su vida que puede verse en Mitele, pero él, amigo íntimo, no ha aparecido en el programa y eso desató todo tipo de especulaciones. En esta charla, Tomás nos ha contado todo al respecto.
Su actitud relajada y cercana dejó claro que prefiere enfocarse en lo positivo y evitar disputas innecesarias. ¿Cómo afronta las polémicas que a veces surgen en redes? También nos ha hablado de ello.
Además, compartió su visión sobre la autenticidad en la era digital y su truco personal para mantenerse bien sin caer en modas pasajeras. Un consejo que, según nos dice, le ayuda a proyectar confianza en cualquier ocasión.
Mientras charlaba con nosotros, Victoria Federica, protagonista del cartel de la Feria de San Isidro 2025, pasó a saludarlo lo que demostró una vez más la complicidad y el afecto que une a ambos.
La noche transcurrió entre reencuentros y conversaciones con otros invitados del evento. Páramo se mostró cómodo y sonriente, dejando entrever que se encuentra en un momento de plenitud tanto en lo personal como en lo profesional. Su presencia en la alfombra roja no pasó desapercibida y su look, acorde a la ocasión, reflejó su esencia: elegancia sin excesos.
Este jueves 6 de febrero, la Plaza de Toros de Las Ventas acogió uno de los eventos más esperados por los aficionados a la tauromaquia: la próxima Feria de San Isidro, considerada la más relevante de España y una de las más prestigiosas a nivel mundial. La gala en la plaza de toros madrileña estuvo conducida por rostros de la talla de Ramón García o Berenice Lobatón -hija de Paco Lobatón-.