Miguel Torres y Paula Echevarría son una de las parejas más consolidadas de la actualidad social. Aunque ambos suelen ser muy discretos a la hora de hablar sobre su vida privada, en numerosas ocasiones han hablado sobre su vida familiar o sobre su historia de amor.
Recientemente fueron noticia por un cruce de directas sobre su posible futura boda. Tras el enlace matrimonial de la hermana del futbolista, en el que la actriz recibía el ramo de la novia, saltaron los rumores sobre un posible 'sí, quiero' entre ambos.
Fue entonces cuando daban un paso adelante y en un evento al que acudieron ambos respondieron a las dudas. "Paula y su jugueteo habitual. Yo siempre se lo digo, a ella ya se lo pidieron una vez, si quiere volver a pasar por ese momento debería experimentar el pedirlo. No considero que un papel o una firma nos vaya a llevar a un punto diferente. Si en el futuro decidimos celebrar una fiesta con amigos (...). Me hace gracia decirle a Paula que experimente el pedirlo. Uno se tiene que preparar para el momento y sorprender a la pareja. A mí nunca me han sorprendido. Ella es muy clásica para eso, no lo haría nunca. A este paso no hay boda, vamos a tener que dejar de insistir", dijo Torres.
Por su parte, Echevarría respondía tajante a la propuesta de su chico de ser ella la que diera el paso de pedirle matrimonio: "Que espere sentado, ya os lo digo. No es machismo ni feminismo, que espere sentado. Ninguno de los dos. Él me pasa la bola y yo se la paso, así hasta que tengamos 80 años. La ilusión es la convivencia, la boda es un fiestón". Además, aclaraba que tras más de un lustro de relación consideraba que no hacía falta ese paso ya que están "bien" como están.
Ahora, en la alfombra roja de la presentación del cartel taurino de la Feria de San Isidro, Torres -que ha acudido para acompañar y apoyar a varios amigos- ha desvelado el curioso mote con el que se refiere a la madre de su hijo. ¡Te contamos todos los detalles!
Hace unos días, en una entrevista con Pablo Motos, Echevarría desvelaba que, en el comienzo de su relación, se referían el uno al otro como "pichón y pichona" y que finalmente se quedó en "chon y chona".
Unas palabras que ha recogido Torres en el photocall del evento taurino y que ha comentado a la prensa. "Es parte de ella porque nació en Asturias y me hacía mucha gracia al principio", ha comenzado diciendo. Además, ha comentado por qué finalmente se quedó con el mote más reducido: "Para hacerlo más corto. Las tonterías de las parejas".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail