Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en México con sus cuatro hijos -Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano-. Después de ocho meses jugando en su tierra, Sevilla, con el Sánchez Pizjuán como 'templo base', el astro del fútbol ha hecho las maletas juntos con su familia para establecerse en el país centroamericano. El que fuera defensa del Real Madrid ha fichado por el equipo Rayados de Monterrey, firmando un contrato de un año con posibilidad de ampliar a dos. El deportista ha concedido una rueda de prensa de presentación en el club que ha presenciado su familia en primera fila.
El sevillano comenzaba agradeciendo a la dirección del club y al entrenador "por su insistencia, porque sentirse querido es muy importante siempre a la hora de tomar decisiones" y también mencionaba a su hermano mayor René -tienen otra hermana llamada Mirian-, que actualmente ejerce como representante del jugador, por sus negociaciones para que el fichaje "se haya logrado". Acto seguido, dedicándoles una mirada y una sonrisa mencionaba en este agradecimiento a su familia: "Como no, a mi mujer, Pilar, y a mis hijos, que me acompañan siempre en esta aventura y los quiero mucho. Y a la hora de tomar esta decisión también era muy importante el apoyo de todos ellos".
En sus primeras palabras a los aficionados, Ramos se ha mostrado feliz: "Muy ilusionado, muy contento y muy feliz de que se haya dado, de que finalmente podamos disfrutar de todo esto". También ha querido aclarar el motivo por el que lucirá el número 93 en su camiseta, algo que no suele ser habitual, ya que los futbolistas suelen lucir números más bajos: "Bueno, para mí es el minuto 93, que fue el momento más épico y es un homenaje a todo el madridismo y a mi carrera. Y qué mejor manera que compartirlo con todos vosotros y con todo nuestro país de México, la ciudad de Monterrey y, como no, con toda nuestra afición de rayados". Se calcula que a su salario, que rondaría los cinco millones de euros habría que sumar un 2% generado por estas camisetas que aluden al minuto en el que marcó el gol con el que el Real Madrid conquistó su décima Champions.
"Defensa histórico del fútbol mundial, multicampeón con el Real Madrid y el PSG y campeón del mundo y la Eurocopa con Selección Española. ¡BIENVENIDO! ¡Tu liderazgo, calidad técnica y actitud ganadora llegarán a poner el Azul y Blanco muy en alto", anunciaba el Club de Fútbol Monterrey, ante la inminente llegada del andaluz. El futbolista ha viajado en avión privado acompañado no solo de su mujer y sus hijos.
También viajaban sus padres, sus hermanos y sus sobrinos. Este vuelo se ha convertido en una aventura para los más pequeños que, durante las doce horas de duración del viaje, han aprovechado para jugar al dominó y otros juegos bajo la atenta mirada de sus familiares, que han optado por una ropa cómoda para el trayecto en el que han afrontado la nueva realidad a la que se enfrentan esta temporada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.