Logo de Famosos

Famosos

Esmeralda Moya está pasando por "el momento más terrible de su vida": “Jamás te soltaré”

Hace siete años al padre de Esmeralda Moya le diagnosticaron párkinson, un trastorno progresivo del cerebro que afecta al sistema nervioso y a las partes del cuerpo que están controladas por los nervios.  Aunque para esta enfermedad todavía no hay una cura, sí que existen tratamientos y medicamentos que ayudan a reducir lo síntomas. Desde que conocieron la noticia en su familia, la actriz siempre ha querido dar visibilidad a esta enfermedad y a cómo la estaban afrontando todos juntos en casa.

Esmeralda está muy unida a su progenitor con el que mantiene un fuerte vínculo y del que va compartiendo su estado de salud a través de sus redes sociales y con sus más de 180 mil seguidores. Recientemente, la actriz publicó un vídeo que ha acompañado de un texto en el que asegura que está pasando por unos “momentos duros y difíciles”. Esta no es la primera vez que se dirige a sus fans para contarte cómo se siente respecto a su padre, muchos de ellos le preguntan continuamente por él y en enero del año pasado, Esmeralda contaba que estaba “tranquilo y siguiendo sus terapias”, que estaban cuidando de él y que se “sentían muy orgullosas” de todo lo que estaba consiguiendo.

Sin embargo, por lo que ha dejado escrito en sus redes sociales, el padre de Esmeralda y su familia no estarían atravesando un buen momento.

Las emotivas palabras que ha dedicado Esmeralda Moya con un vídeo con su padre

Como hemos comentado, la intérprete que salía en ‘Tierra de lobos’ ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que sale acariciando y cogiendo la mano de su padre. Esmeralda ha acompañado este reel con la canción ‘Kamikaze’ del grupo Amaral de la cual ha escogido la primera estrofa que comienza diciendo: “Para ahuyentar la soledad, para espantar la decepción, porque estas ansias de vivir no caben en una canción”.

Además, Esmeralda ha querido mandar un abrazo a todas las personas que están viviendo la misma situación que ella, una experiencia que ha calificado como el momento “más terrible” de su vida, pero que, a pesar de ello, continúan “luchando”.

La actriz es consciente del gran apoyo que está recibiendo por parte de su familia y amigos y no ha querido olvidarse de ninguno de ellos: “Agradezco a todas las personas que están a mi lado, a mi madre, mi marido, mis hijos que son mi refugio, mi vida entera. A mi legión de amigas que están a mi lado, las que están a cualquier hora al otro lado del teléfono, a las que sacan siempre hueco para llamarme, para verme y abrazarme, a las que me dan la mano y no me sueltan, en definitiva, a mis amigas y mi familia bonita”.

Por último, la madrileña también escribió un cariñoso mensaje a su padre: “Siempre juntos, papá, jamás te soltaré. Lo prometo de aquí a la eternidad”.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.