Una semana después de anunciar que se convertía en la nueva reportera de 'Caiga quien caiga' (CQC) en su nueva etapa en Telecinco, Sara Carbonero ya se ha puesto el traje y las gafas para afrontar el que es uno de los mayores retos de su carrera profesional. La periodista ha salido a la calle para realizar su primer reportaje para este histórico espacio. Y lo ha hecho acompañada de una persona muy especial. Su primer entrevistado ha sido Manuel Carrasco.
Ha sido un estreno por todo lo alto. Pero antes de su cara a cara con el artista español que más entrada vende, Sara Carbonero se ha encontrado con sus incondicionales, muchos de los cuales estuvieron en el concierto que el artista onubense dio en el Bernabéu por el que ha sido multado con 400.000 euros por superar los decibelios. Y tras una charla en la que incluso un fan le ha contado que pidió matrimonio a su novia durante el concierto, ha llegado el momento más esperado. Sara Carbonero se ha sentado con Manuel Carrasco.
No es la primera vez que se han encontrado el uno frente al otro, pero sí la primera en la que Sara Carbonero lo ha hecho con la responsabilidad de ser una de las reporteras de 'Caiga quien caiga'. "Puede que sea el último reportaje", ha bromeado antes de arrancar una entrevista que ha dado para mucho y en la que ambos han fluido. 'Caiga quien caiga' no es un formato de entrevistas al uso y Sara Carbonero ha aprovechado esa oportunidad para sacar su lado más pícaro y divertido. Y Manuel Carrasco ha seguido el juego.
Tras la sorpresa inicial de ver a Sara Carbonero con el traje, el cantante se ha quedado de piedra con esta nueva versión de la periodista, que más desinhibida que nunca le ha preguntado, aprovechando la celebración del amor por 'San Calentín', un nuevo concepto que ha conquistado al cantante. Entre risas se ha arrancado a cantar por 'Amor planetario' provocando que la temperatura de la entrevista haya subido debido a un lapsus. "No me acuerdo de la letra aunque esté muy caliente", ha dicho Carrasco dejándose llevar por esa atrevida Sara Carbonero que ha nacido nada más meterse en la piel de una reportera del 'CQC'. "Estoy sudando", ha dicho el artista mientras que Sara ha reconocido estar "como un tomate".
Aunque lleva más de una década con Almudena Navalón, con quien contrajo matrimonio en 2018 y con quien ha formado una preciosa familia junto a sus dos hijos Chloe, nacida en 2017, y Manuel, que llegó al mundo en 2020, el cantante no se ha librado de sufrir por amor y así se lo ha confesado a Sara Carbonero, a quien no le ha hecho falta que dijera el nombre para saber quién es la mujer que rompió el corazón al artista hace ya muchos años.
Sara y Manuel se conocen hace tiempo y la conexión entre ellos ha hecho que la entrevista haya fluido de forma natural. El artista se ha sincerado como nunca y ha revelado que durante más de tres años estuvo yendo a una playa solamente para poder ver a la chica de la que estaba enamorado. "Iba a una playa que no era a la que solía ir para verla desde lejos. Con el calor ni me bañaba por no despeinarme por si me veía. Yo estaba enamoradísimo. Con los años se lo dije y me dijo que no, que estaba con otra persona. Era mentira. A los años la vi y me dijo que no se acordaba", ha rememorado el artista, que para cerrar la entrevista ha sido capaz de ponerle música al Real Decreto que ha fijado la subida del salario mínimo interprofesional, dándole el punto 'carrasquiano'. Un tema sorprendente que se ha comprometido con Sara Carbonero a cantar en un concierto. ¿Será capaz de hacerlo?
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail