Desde que dejara su Huelva natal y saltara a la fama en el año 2002, Manuel Carrasco se ha consolidado como uno de los rostros reconocidos más relevantes del panorama musical de nuestro país. Como consecuencia de su desempeño profesional, el próximo mes de mayo de 2025 arrancará su ‘Tour Salvaje’ en Sevilla, con el que de forma posterior se subirá a los escenarios más importantes de nuestras fronteras.
En lo personal, el artista también está atravesando una de las etapas más importantes de su vida, aspecto en el que acaba de soplar las velas de su cumpleaños junto a su mujer, Almudena Navalón.
Este 15 de enero, Manuel celebra su 44 cumpleaños. Con motivo de su día especial, ha sido su mujer, Almudena, quien no ha dudado en dedicarle a través de las redes sociales unas románticas palabras con las que, además, ha mostrado la gran admiración que siente hacia su compañero de vida. “Felicidades. A mi mejor compañero y amigo”, ha comenzado escribiendo en su perfil de Instagram.
Tras definir a Carrasco, Navalón ha continuado haciendo un balance de lo que han vivido juntos desde que su relación comenzara en el año 2013: “No imagino mi vida sin todo lo que hemos construido juntos. Gracias por darme la oportunidad de vivir cosas inexplicables, eres pura magia, desde que te conocí la luz se veía de lejos. Contigo “me sale solo”, lo difícil se me hace fácil y la motivación supera al esfuerzo, contigo siempre pienso que lo mejor está por venir”, ha sentenciado.
Así, la periodista ha felicitado al que, según ella misma ha mostrado en esta ocasión, cariñosamente apoda “caimancito de la Punta del Caimán” y “bollicao”: “Una vuelta más al sol. Estás en tu mejor momento”, ha concluido. Junto a su mensaje, ha añadido varias fotografías con las que ha hecho alarde de su historia de amor junto al artista y en las que aparecen compartiendo besos, días de playa y pintura junto a sus hijos, Chloe y Manuel; alguna que otra velada y otros instantes que han construido durante sus doce años de romance.
Almudena y Manuel intercambiaban miradas por primera vez en un after hace más de una década. Cinco años después, en 2018, ambos daban un paso más en su relación con una boda celebrada en la finca “El Cañuelo” de Cádiz, junto a la playa de Bolonia.
Unos meses antes de darse el ‘sí, quiero’, sin embargo, ambos ya habían dado la bienvenida al mundo a su primogénita, Chloe. En 2020, llegaba su segundo hijo, Manuel, con quien ponían el broche de oro a su clan familiar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail