Logo de Famosos

Famosos

La sincera reflexión de Antonio Orozco sobre su forma de vivir: "Me ha llevado a situaciones complicadas"

Antonio Orozco arrastra a sus espaldas más de dos décadas de trayectoria en la industria musical, donde ha conseguido conquistar al público con temas como ‘Entre sobras y sobras me faltas’, ‘Mi héroe’ o ‘Te juro que no hay un segundo que no piense en ti’. Para celebrar los veinticinco años desde el comienzo de su carrera, el 5 de junio arrancará ‘La gira de mi vida’, su tour más especial y con el que se subirá a los escenarios más relevantes de nuestro país.

Mientras calienta motores para su nuevo proyecto, el artista no ha querido dejar de acercarse a su público con algunas reflexiones a través de sus redes sociales en las que ofrece detalles sobre aspectos de su vida personal.

Antonio Orozco se sincera sobre su curiosa forma de vida

En su perfil público de Instagram, Antonio ha compartido unas imágenes en las que habla como nunca sobre la forma de vivir que ha adoptado y que le ha obligado a aprender a “vivir con una saludable incertidumbre” que, sin embargo, le ha hecho enfrentarse a instantes complejos: “Soy muy capaz de vivir sin saber lo que va a pasar y creo que es esa forma de vivir la que me ha llevado a situaciones muy complicadas”, ha revelado.

Aunque el artista ha recalcado que es algo que “seguro que le pasa a mucha gente”, como el hecho de no ir al médico por miedo a tener algo “cuando debería ir para no tener nada”, en su caso el pensamiento le provoca un bienestar al que él mismo se ha referido: “Es muy curioso pero en realidad vivo tan feliz en el mundo que yo me he creado que prefiero que nadie lo interrumpa”, ha señalado.

A pesar de la burbuja que Orozco ha construido alrededor de su vida personal, ha calificado su decisión de una “felicidad ingrávida que no tiene dónde sujetarse” pero que, sin embargo, a él le “encanta” a pesar del desequilibrio que conlleva en ocasiones según él mismo ha relatado: “Es esa falta de conciencia la que me hace vivir a veces feliz y a veces en el más absoluto de los desastres”, se ha sincerado.

Tras hacer pública su filosofía ante los más de dos millones de seguidores que reúne en su cuenta, son muchos los que han empatizado con sus palabras: “Mi abuelo, que era médico, solía decir que ‘si quieres días felices, no te analices’ y encierra una gran verdad esta frase” o “Mejor vivir con poco equipaje y en la ignorancia” son algunos de los consejos que los usuarios han trasladado al que, a lo largo de su trayectoria, ha tenido que hacer frente a duros episodios.

Los duros episodios en la trayectoria de Antonio Orozco

Antes de su salto a la fama, cuando tenía 21 años, Antonio dio el último adiós a su padre, que fallecía a los 43 tras caer de un andamio de la obra en la que realizaba su desempeño profesional. Entonces el cantante, que todavía no había despuntado en el ámbito musical, se vio obligado a trabajar para ayudar a su madre en casa.

Una vez ya consolidado como uno de los artistas más influyentes de nuestras fronteras, de nuevo se enfrentaba a un trágico acontecimiento en lo personal en 2011, cuando su pareja Marina Parrilla murió a causa de un cáncer linfático. Unos años después, tras reconciliarse con Susana Prat, madre de su hijo Jan y con quien ya había mantenido una relación anteriormente, esta también fallecía a causa de un cáncer de útero inmediatamente después de que lo hiciera el que era su productor y mejor amigo, Xavi Pérez.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mai