Hace casi 25 años los caminos de Nuria Fergó y Manu Tenorio se cruzaron en la academia de música más famosa de la televisión. Ellos fueron dos de los elegidos para ser concursantes de 'Operación Triunfo 1 junto a artistas ya consagrados como David Bisbal, David Bustamante o Chenoa. Allí forjaron un vínculo muy especial e iniciaron una relación que terminaría poco después de su salida de la academia y empezar sus carreras como artista.
La pareja siempre ha sido muy discreta respecto a la relación que mantuvieron, pero han mantenido una buena sintonía durante todos estos años. Una buena sintonía que ha sido puesto en duda en las últimas horas a raíz de su reencuentro en la entrega de los Premios Aevea en Madrid. Cuando los dos artistas se han encontrado cara a cara en el photocall, Manu Tenorio salía de la alfombra roja sin dirigir ni una palabra ni una mirada a la que un día fue su novia.
La imagen se hacía inmediatamente viral y los comentarios sobre un posible distanciamiento (e incluso enfado) entre los dos cantantes han corrido como la pólvora por las redes a raíz de este desplante del sevillano y la cara de sorpresa de la que fue su novia al verle marcharse tan precipitadamente.
Horas después de este supuesto desencuentro, 'El Español' se ha puesto en contacto con la cantante para aclarar lo ocurrido en la alfombra roja y ha dejado claro que, pese a lo que pueda parecer por las imágenes, no ha pasado nada entre ellos. "Me parece muy fuerte lo que se da por hecho sin preguntar, sin nada... Parece que eso es lo que vende, el mal rollo", ha empezado diciendo la artista.
Según ha explicado, cuando se produce el comentado momento de la alfombra roja, Manu Tenorio y ella, que hacía tiempo que no se veían, ya habían estado charlando durante un rato porque ambos habían llegado demasiado pronto al evento. "Nos fuimos abajo a tomar al algo al catering. Hemos estado juntos desde el primer momento, lo que pasa es que para la prensa no nos habíais visto. Nosotros hemos actuado naturales", ha explicado la cantante.
Tras ese primer encuentro, ambos regresaron al photocall para posar ante los medios. Manu se negó a hablar con los reporteros y se marchó rápidamente. De ahí su cara de sorpresa, que nada tenía que ver con que él la hubiera ignorado. "No fue porque no me saludara. Fue porque vi cómo salió del photocall y dijo: 'No quiero hablar, no quiero hablar', sin dejar que la prensa le preguntara", ha explicado Nuria Fergó, que ha asegurado que tras ese momento ambos estuvieron el resto de la noche juntos disfrutando de la gala y tomando algo. Además, la cantante ha afeado que se haya publicado esta información falsa sin ponerse en contacto con ellos antes. "Tener que estar desmintiendo esto me parece de patio de colegio. Qué pena cómo funciona todo", ha zanjado la artista.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail