Bárbara Rey, con 75 años recién cumplidos, sigue siendo un icono de reinvención. Tras un 2024 que la mantuvo en el eje de la polémica, ahora, su foco está en el descanso y en el bienestar. Para la ex vedette, su hogar debe reflejar su personalidad y darle paz. En esa búsqueda, aceptó una vistosa participación en la nueva campaña publicitaria de Dormitorum, con el eslogan "Duerme como una reina". Fuimos a buscarla para entrevistarla y nos habló de la importancia de cuidar el sueño.
"Para mí, es lo más importante", afirma con seguridad. "Puedo pasar un día sin comer, pero sin dormir, no. Imposible". A lo largo de su vida, el descanso ha sido su refugio y, ahora, su hogar refleja esa necesidad de paz y confort.
Aunque no es una gran decoradora, Rey asegura que su espacio es cálido y acogedor. "Mi dormitorio es sencillo, en colores marfil y blanco", describe. "Y tengo un colchón extraordinario". Más allá de los objetos, lo que destaca es la atmósfera que ha logrado crear: un lugar de descanso absoluto.
Si bien confiesa que no se considera una experta en decoración, le gusta rodearse de elementos que transmitan serenidad y armonía. "Me fijo mucho en los detalles, en los colores suaves, en los materiales que transmiten calidez. No me gustan los espacios sobrecargados, prefiero lo simple, pero con personalidad", comenta. También se inspira en las casas de amigos y conocidos para tomar ideas que pueda adaptar a su propio estilo. "Cada persona tiene su toque especial, y yo me quedo con lo que me gusta para hacerlo a mi manera".
Para conciliar el sueño, sigue un ritual simple: tranquilidad, reflexión y gratitud. "Antes de dormir, pienso en todo lo bueno que me ha dado Dios...", cuenta.
Tras décadas de exposición mediática, escándalos y conflictos familiares, Bárbara Rey se encuentra en un momento de calma. "He tenido meses malos, pero ahora estoy bien. En paz", dice con serenidad.
El último año ha sido especialmente duro para la artista. La filtración de fotografías que confirmaban su relación con el rey emérito la puso nuevamente en el ojo del huracán, avivando polémicas del pasado y generando un fuerte impacto en su vida personal. Esta situación, sumada a la ruptura definitiva con su hijo Ángel Cristo Jr., con quien no mantiene contacto desde hace meses, ha sido uno de los episodios más difíciles de su vida. "Es doloroso, pero en este momento he decidido enfocarme en lo positivo y en lo que me hace bien", confiesa. Descubre todos los detalles de su espacio de descanso, su gusto por la decoración y su visión sobre el sueño en nuestra entrevista en vídeo. Dale al PLAY y no te lo pierdas.
En su larga trayectoria, ha sabido evolucionar, pero si pudiera hablar con su yo del pasado, le daría un consejo claro: "Tendría que haber sido más lista". Sin embargo, también admite que no cambiaría su vida. "La volvería a repetir". Y cuando le preguntamos cómo le gustaría ser recordada, responde con sencillez: "Como una buena persona". Si quieres conocer más detalles sobre su nueva etapa, sus hábitos para dormir bien y su visión sobre los momentos más controvertidos de su vida, no te pierdas nuestra entrevista en vídeo. Dale al PLAY y descubre todo lo que nos contó en exclusiva.