El pasado viernes, Rocío Osorno pasó por quirófano para someterse a una operación de pecho. Hace 15 años, la influencer decidió realizarse un aumento mamario, colocándose unas prótesis de 410 gramos cada una. Sin embargo, tras reflexionar sobre su comodidad y salud, tomó la decisión de reducir su talla y cambiar los implantes. Durante el proceso, ha estado acompañada en todo momento por Coco Robatto, su exmarido y padre de sus hijos, quien ha permanecido con ella en el hospital y ahora también en casa, ayudándola con su recuperación.
A través de sus redes sociales, Rocío Osorno ha compartido un vídeo en el que detalla cómo ha sido su evolución tras la intervención. “Os cuento qué tal estoy 48 horas tras mi operación de pecho. La verdad es que genial, lo que llevo peor es que no estoy acostumbrada a antibóticos ni calmantes y siento como malestar e inflamación de estómago, pero por el resto bastante bien”, explicó a sus seguidores. Tras las primeras 24 horas, la influencer reveló detalles sobre la cirugía y los motivos que la llevaron a someterse a esta reducción mamaria. “Me operé hace como 15 años con la Dra. Martínez en Jerez y la verdad es que la operación fue genial, no me ha dado ningún problema. La cicatriz ni se ve, en los embarazos bien. De hecho, a pesar de aumentarme muchísimo el pecho en esa época, luego volvieron a su tamaño y no se me ha quedado caído ni nada”, relató.
Aun así, Osorno expresó que el tamaño de los implantes ya no se ajustaba a su fisonomía y generaba ciertas incomodidades. “Se me metía como por debajo de la axila y se me iban de lado. Me sobresalía prácticamente la mitad por el lado. Y luego, además, para disimularlas es como que echaba la espalda hacia adelante, entonces llevaba una posición que no era la correcta”, confesó.
Sobre su recuperación, la influencer destacó que está evolucionando positivamente. “De una recuperación a otra no tiene nada que ver, tengo prácticamente movilidad perfecta en los brazos, tengo fuerza me encuentro súper bien”, aseguró. También detalló que la primera noche tras la operación la pasó sin grandes molestias, aunque sí sintió cierta incomodidad debido a las vendas que le apretaban demasiado. “Estaba un poco más incómoda, pero nada grave”, explicó.
Durante este proceso, Rocío está recibiendo el apoyo de Coco Robatto, quien se ha encargado de ayudarla con sus hijos y la organización del hogar mientras ella se recupera. Esta situación ha vuelto a poner en el punto de mira la relación entre ambos.
En los últimos meses, la relación entre Rocío Osorno y Coco Robatto ha sido objeto de especulaciones debido a la cercanía que muestran en redes sociales. Una de las publicaciones que más atención ha generado fue un vídeo en el que ambos interpretaban la canción 'DtmF' de Bad Bunny, en el que se les ve compartiendo una actitud cómplice y cercana. Ante los comentarios de sus seguidores, Rocío contó a Divinity con claridad cuál es el tipo de relación que mantiene con su exmarido. “Coco forma parte de mi vida y de mi casa. Si un día tonto le digo de hacer un reel y no le importa, que cada cual piense lo que quiera. Yo lo he hablado, lo he contado, lo normalizo y ya que cada cual opine”, declaró la influencer.
Osorno también mencionó que no esperaba la gran repercusión que tuvo ese vídeo, ya que suele mostrar a Coco con frecuencia en sus historias. “Igual era el contexto de la canción, pero lo entiendo. Me dedico a esto, veo todos los días que el salseo gusta, evidentemente”, concluyó. Por el momento, ambos continúan compartiendo su día a día con normalidad, demostrando que su prioridad sigue siendo el bienestar de sus hijos, más allá de los rumores que rodean su relación.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail